ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !


I.G.E.O.M. MÉXICO

viernes, 3 de febrero de 2012

LA ALQUIMIA SIN VELOS




Extracto de mi Libro aún sin publicar: EROGENIA, LA CIENCIA Y EL ARTE DEL SAGRADO EROAR, el mismo que con Amor por la sufrida humanidad, esperanzadoramente ofrezco, con sus esclarecedores instructivos de práctica hermenéutica, para que, quienes viven atormentados por sus tinieblas interiores, de una vez logren dar el salto cualitativo hacia las Glorias de la Luz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

Jeú Mikael pide a los Apóstoles que alcancen un especial estado de paz interior para poderles brindar toda la Gnosis del Misterio del Inefable, que es lo que a continuación se detalla. Mucho oído para quienes sepan entender, y mucha paciencia para quienes quieran practicar, pues, ¡Ojo! : los resultados llegan, pero a su debido tiempo y gracias a los inequívocos méritos del corazón, jamás por el simple transcurrir del tiempo vano.

El Misterio del Inefable que es insondable a los comunes sentidos, sabe por qué ha permitido que la más despiadada injusticia esté vigente engalanada de espantosos horrores y tormentos; pero también ha consentido que la más eficaz Misericordia llegue a los Hombres que la busquen y la merezcan.

En los tiempos definitorios que se viven actualmente, todas las viejas taras procedentes de antiguas larvas egoicas que carga inconsciente el robot humano, se han hecho presentes en la naturaleza infra psíquica del hombre, pero así mismo, el Poder eterno del Ser se le ha manifestado a plenitud para contrarrestar las tinieblas interiores y poder alcanzar la Luz íntima.


La serpiente tentadora extendida y multiplicada por toda la naturaleza humana se ha erigido con potencia para intentar aniquilar al Hijo del Hombre, pero éste con su Divina Luz y la Gracia de la Virgen Madre, la destruirá definitivamente en todas sus manifestaciones.

Asimismo, los más tenebrosos monstruos que habían hecho de la psiquis humana su segura guarida, se levantarán ansiosos de liquidar al Iniciado, pero éste con su Poder Krístico, los aniquilará totalmente.

El Laborante que gane terreno en su Obra Alquímica, deberá esmerarse en asegurar el equilibrio triunfal entre su naturaleza humana y Divina, dando al César lo que le corresponde, pero fundamentalmente, nutriendo su Espíritu que le elevará a las máximas Glorias de las Alturas.

Las Montañas, Pirámides o Escalones de la Sagrada Trinidad que a todo Iniciado corresponde, se levantarán gloriosas en la constitución del Hombre, haciendo que sus Iglesias íntimas brillen con los esplendores de las más preciosas Piedras brillantes.

Gracias al estado de Kristificación que haya logrado el Iniciado, laborando con los Misterios Soli-lunares, éste habrá enriquecido tanto su Espíritu como su materia, que brillarán como el Oro y la Plata.

El cobre en aleación con el estaño produce el bronce, por ello esta referencia conduce a la leyenda Masónica, cuando el Iniciado debe transitar el Mar de Bronce, esto es, laborar la Novena Esfera, la Alquimia Sexual, para lo cual es indispensable manejar el Martillo de Thor del mensaje Rúnico, mismo que fortalece el hierro de la Obra, produciendo la acerada Espada Iniciática con la que se cincela en trance amoroso superlativo la Piedra Cúbica Perfecta.

La alegoría alquímica de transformar el plomo de la personalidad en el Oro del Espíritu debe convertirse en patética realidad, cuando el Hombre tiene a su disposición las inmejorables oportunidades de elevarse a las máximas Alturas.

Las buenas obras que como capital cósmico muchos adeptos han depositado cristalizando en las más bellas Gemas, constituye el apoyo de los Cielos para que el Iniciado que se rebela ante la Luz y cae, no pierda del todo sus dones antes de convertirse en demonio o hanasmusen (Con dualidad de manifestación, tanto Blanca como negra). De tal modo que cuando reinicie el ascenso, reincorporándose a la Luz, le resulte fácil reciclar los cristales en metamorfoseada Kristificación, que es lo que se infiere de "levantar la cera" (Entiéndase el Aceite, Vino, Agua, Fuego, o decirlo sin velos: el Semen en luminosa transmutación)

Con Amor y Paz:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios:

Follow by Email

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo