ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !


TEURGIA



CONJURACIONES

Con respecto a las Conjuraciones el V.M.K. EL TAWA MANÚ agrega en su Libro EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, Capítulo 3, lo siguiente:
El Gran Sabio Salomón entregó en beneficio de los auténticos Magos las poderosas Conjuraciones de los Cuatro, de los Siete y la Invocación de la Cúpula Sephirótica , dando fórmulas infalibles para vencer al reino de las tinieblas; Investigando con capacidad íntima la Clavícula de este portentoso Teúrgo, quien en una posterior encarnación llega a ser el mismísimo Jesús el Kristo, siendo por esta razón llamado el Hijo de David, más allá de la búsqueda de intrincada genealogía, encuentro que es en base al Rayo Inka y con la intervención de los Seres de la Llama (Los Seres Alados de la Puerta del Sol) que se tiene la capacidad de librar la batalla definitiva contra Satanás, y así tenemos el poderoso Conjuro de las Cuatro Potencias del Cosmos: Michael, Gabriel, Rafael y Anael, y bajo el Sabio Mando de Orifiel, los Cuatro Genios Elementales de la Naturaleza : Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Zarahiel, para que se produzca este enfrentamiento ante las potencias del mal, siendo los baluartes en vanguardia de la Gran Logia Blanca: Samael Zebaoth, Jehová Zeus, Zorokothora Melkisedek, Kronos Rafael, y el Querubín Adonaí, además de centenares de Seres Solares prodigiosos, todos recibiendo su potestad de las Excelsitudes Celestiales: Kitheriel, Ruach Hochmael, Binael y Jeú Mikael; Todo esta poderosa labor se realiza mediante la liberación de fuerzas magistrales de las Runas: Gibur, Inti, Inkaos y Hagal que se constituyen en el Beni Heloim de la Sephira Cósmica.
En los siguientes enlaces pueden acceder a las conjuraciones restauradas por el V.M.K. El Tawa Manú:


CONJURACIÓN CON LAS CUATRO POTENCIAS DE LOS CÓSMOS
Caput mortum:
Imperet tibi Dominus per vivum et devotum serpentem
Kerub:
Imperet tibi Dominus per Adam Iot Kavat
Aqüila errans:
Imperet tibi Dominus per Alas Tauri
Serpens:
Imperet tibi Dominus Te-tra-Gram-Ma-Ton per Anyelum et leonem
(se dirige a los 4 puntos cardinales (E-O-S-N))
Mikael, Gabriel, Rafael, Anael
Fluat udor:
Per Espiritum Elojim
Maneat terra:
Per Adam Iot Kavat
Fiat firmamentum
Per Iajuvejú Sabaoth
Fiat yudichum
Per Iñem in virtute Mikael
Angel de ojos muertos:
Obedece o disípate con esta Agua Sagrada
Toro alado:
Trabaja o vuelve a la tierra si no quieres que te aguijonée con Mi Espada
Aguila encadenada:
Obedece ante Mi Signo, o retírate ante este Soplo
Serpiente movible:
Arrástrate a mis pies, o serás atormentada con Mi Fuego Sagrado, y
evapórate con los Perfumes que hoy consagro
Que el agua vuelva al Agua
Que el Fuego arda
Que el Aire circule
Que la Tierra venza sobre la tierra
Por la Virtud del Pentagrama que es la Estrella Matutina
Y por la Gloria del Tetragrama que llevo escrita
La que refrendo aquí en el Cardias
Cual Cruz Luminosa plena de Amor
Aaaaoooommmm.....

CONJURACIÓN CON LOS 7 COSMOCRATORES
Por la Gloria de Mikael:
Que Jehová te mande y te aleje de aquí Kavayot
Por el Poder de Gabriel:
Que Adonaí te mande y te aleje de aquí Bael
Por la Fuerza de Rafael:
Desaparece ante Elial, Samgabiel
Por Samael Sabaoth y por la Majestad de Elojim Gibur:
Aléjate Andrameleck
Por Zakariel y Sakel Meleck:
Obedece ante Elvaj, Sanagabril
Por la Gloria Divina y humana de Schadaí y por el Signo del Pentagrama que tenemos en la mano Derecha, por la Fuerza del Ángel Anael, por el Poder de Adam y de Eva que son Iot Kavath:
Retírate Lilith; déjanos en Paz, Najemaj
Por los Divinos Elojim y por la Majestad de los Genios Cashiel, Shaltiel, Afiel y Zarajiel, al Mandato de Orifiel:
Retírate Molok, no dejaremos que devores a nuestros Hijos
Aaaaoooommmm....




EL PENTAGRAMA
LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS
El pentagrama expresa la dominación del Espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, del aire, del agua y de la tierra.
Ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados.
El pentagrama con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos. El pentagrama con la punta hacia abajo sirve para llamar a los tenebrosos. Puesto en el umbral de la puerta con la punta superior hacia adentro y los dos ángulos inferiores hacia fuera no permite el paso a los Magos negros. El pentagrama es la Estrella Flamígera. El pentagrama es el signo del Verbo hecho carne. Según la dirección de sus rayos puede representar a Dios o al Diablo. Al Cordero Inmolado o al Macho Cabrío de Mendes. Cuando el pentagrama eleva al aire su rayo superior, representa al Cristo. Cuando el pentagrama eleva al aire sus dos puntas inferiores, representa a Satán.
El pentagrama representa al hombre completo. Con el rayo superior hacia arriba, es el Maestro. Con el rayo superior hacia abajo y las dos puntas inferiores hacia arriba, es el ángel caído. Todo Bodhisattwa caído es la estrella flamígera invertida. Todo Iniciado que se deja caer se convierte de hecho en la estrella flamígera invertida.
El mejor eléctrum es una estrella flamígera con los siete metales que corresponden a los siete planetas. Estos son los siguientes: plata para la Luna; azogue para Mercurio; cobre para Venus; oro para el Sol; hierro para Marte; estaño para Júpiter y plomo para Saturno.
El pentagrama es símbolo del Verbo Universal de Vida. Se puede hacer resplandecer instantáneamente el pentagrama con ciertos mantrams secretos.
En los Upanisadas Gopalatapani y Krishna hemos hallado el mantram que tiene el poder para formar instantáneamente, en el plano astral, la terrible estrella flamígera, ante la cual huyen aterrorizados los demonios. Este mantram consta de cinco partes, a saber: Klim, Krishnaya, Govindaya, Gopijana, Vallabhaya, Swaha. Al vocalizar este mantram se forma instantáneamente la estrella flamígera ante la cual huyen aterrorizados los tenebrosos del arcano dieciocho. Estos demonios atacan violentamente al Iniciado cuando está trabajando en la Gran Obra. Los devotos del Matrimonio Perfecto tienen que librar tremendas batallas contra los tenebrosos. Cada vértebra de la espina dorsal representa terribles batallas contra los Magos Negros. Estos luchan por alejar al estudiante de la Senda del filo de la Navaja.
El poderoso mantram que acabamos de mencionar tiene tres etapas perfectamente definidas. Al recitar el Klim, que los ocultistas de la India llaman la semilla de atracción, provocamos un flujo de energía crística que desciende instantáneamente del mundo del Logos Solar, para protegernos, y se abre entonces hacia abajo una puerta misteriosa. Después, por medio de las tres partes siguientes del mantram, se infunde la energía crística en aquel que lo recita y, finalmente, por medio de la quinta parte, el que ha recibido la energía crística puede irradiarla con tremenda fuerza para defenderse de los tenebrosos. Entonces estos huyen aterrorizados.
El Verbo cristaliza siempre en líneas geométricas. Esto está demostrado con la cinta magnetofónica. El discurso queda grabado en la cinta. Cada letra cristaliza en figuras geométricas. Basta después hacer vibrar la cinta en la máquina grabadora para que se remita el discurso. Dios geometriza. La palabra toma figuras geométricas. Estos mantrams citados por nosotros tienen el poder de formar instantáneamente, en los mundos suprasensibles la estrella flamígera. Dicha estrella es un vehículo de fuerza crística. Dicha estrella representa el Verbo.
Con este poderoso mantram se pueden defender todos aquellos que están trabajando en la Fragua Encendida de Vulcano. Dicho mantram se vocaliza silabeándolo. Con este mantram se puede conjurar a los demonios que controlan a los posesos.
Es urgente aprender a crear instantáneamente la estrella flamígera. Con este mantram podemos crear esa estrella para combatir a los tenebrosos.
En el amanecer de la Vida, el Ejército de la Voz celebró los rituales del fuego cantando en lengua sagrada. La Gran Palabra cristalizó en figuras geométricas que se condensaron mediante la Materia Prima de la Gran Obra, dando origen a todos los fenómenos de la Naturaleza.
El mundo y la Conciencia son realmente el resultado de la palabra. El espacio tridimensional es una propiedad de nuestra percepción material. Cuando mejoramos la calidad de las representaciones, mejora también la calidad de las percepciones y entramos en las dimensiones superiores del espacio donde el mundo tridimensional ya no existe y sólo queda en nuestra memoria como un sueño.
Realmente, el mundo que se presenta ante nuestra Conciencia es sólo la mecánica de todas esas causas combinadas que dan origen a una serie definida de sensaciones.
Más allá del mundo y de la Conciencia se halla la causa principal de toda existencia. Esta es la Palabra. Es el Verbo quien crea mundos. “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”. “Este era en el principio con Dios”. “Todas las cosas por El fueron hechas; y sin El nada de lo que es hecho, fue hecho”. “En El estaba la vida, y en la vida era la luz de los hombres”. “Y la luz en las tinieblas resplandece: más las tinieblas no la comprendieron”.
El Verbo está plenamente simbolizado con la estrella de cinco puntas. Esta es la estrella flamígera. Con ella podemos defendernos de los tenebrosos. Ante esta estrella maravillosa tiemblan las columnas de ángeles y demonios.

V.M. Samael Aun Weor



INVOCACIÓN SEFIRÓTICA DEL SABIO SALOMÓN
Potencias del Reino:
Colocáos bajo mi Pie izquierdo y en mi Mano derecha
Gloria y Eternidad:
Tocad mis Hombros y llevadme por las Vías de la Victoria
Misericordia y Justicia:
Sed el Equilibrio y el Esplendor de mi Vida
Inteligencia y Sabiduría:
Dadme la Corona
Espíritus de Malkuth:
Conducidme entre las Dos Columnas sobre las cuales se apoya todo el Edificio del Templo
Ángeles de Netsaj y de Iod:
Afirmadme sobre la Piedra Cúbica de Yesod
Oh Jeú Mikael, Oh Geburá Samael, Oh Tiferet:
Binael:Sed mi Amor
Ruak Jokmael:
Sed mi Luz, sed lo que Tú Eres y lo que Tú Serás
Oh Kiteriel, Ishkim:
Asistidme por la Gloria de Saddaí
Kerubín:
Sed mi Fuerza por el Poder de Adonaí
Beni Elojim:
Sed mis Hermanos por la Majestad del Hijo el Kristo, y por las Virtudes de Sabaoth
Elojim:
Combatid a mi favor por la Potestad del TeTra-Gram-Ma-Ton
Malakim:
Protegedme por la Gloria de Iod Je Vau Je
Serafín:
Depurad mi Amor por la Fuerza de Eloaj
Jashmalim:
Iluminadme con los Esplendores de Elojim y de Shekinaj
Aralim:
Obrad
Ofanim:
Girad y resplandeced
Jah Iod, Jah Kadosh:
Gritad, hablad, rugid, mugid
Kadosh.......Kadosh............Kadosh............Kadosh...........
Saddaí..........Adonaí.................Iot Kavaj
EIEAZARAIE
Hallé Luz en Jah.......... Hallé Luz en Jah..............
Hallé Luz en Jah.......... Hallé Luz en Jah..............



EL ÁRBOL DE LA VIDA

Si observamos el Árbol de la Vida, tal como está escrito por los Cabalistas Hebraicos, vemos diez Sephirotes. Comienza por el Anciano de los Días, Kether que está en el lugar más elevado del Árbol; después sigue Chokmah, el segundo Sephirote o sea el Segundo Logos, que es propiamente el Cristo Cósmico o Visnú; luego viene Binah, el Tercer Logos, el Señor Shiva. Kether, Chokmah y Binah, son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tal como está dibujado en el Árbol de la Vida de los Misterios Hebraicos, así lo enseñaron los Rabinos.
Kether, Chokmah y Binah son la Trimurti y Perfección, son el triángulo divinal, el Padre muy amado, el Hijo muy adorado y el Espíritu Santo muy sabio.
Después del triángulo divinal hay un abismo y después de tal abismo viene un segundo triángulo formado por Chesed, el cuarto Sephirote que corresponde al Intimo o Atman el Inefable, hablando en lengua sánscrita; continúa Geburah, el Rigor de la Ley, el quinto Sephirote, el Budhi, el Alma Divina que es femenina; luego sigue Tiphereth el sexto Sephirote, el Alma Humana que es masculina.
Por desdoblamiento viene un tercer triángulo, y está representado por Netzach la Mente, el séptimo Sephirote; continúa Hod, el octavo Sephirote el Cuerpo Astral; más abajo está Yesod, el noveno Sephirote; el principal fundamento del sexo, el fondo vital del organismo humano el Cuerpo Vital o Vehículo Etérico, el Lingam Sarira de los Teósofos.
Por último encontramos en la parte más baja del árbol de la vida a Malchuth el décimo Sephirote, el mundo o Cuerpo Físico, el cuerpo de carne y hueso.
Los árboles del Edem son dos: El Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal y el Árbol de la Vida. El Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, es el Sexo y éste Árbol del Conocimiento está representado por los órganos sexuales.
El Árbol de la Vida es el Ser y está representado en nuestro cuerpo físico por la columna espinal.
Toda verdadera doctrina cultural tiene que estudiar detenidamente estos dos Árboles. Porque el estudio de un árbol con el olvido del otro, da un conocimiento incompleto que es inútil.
¿De qué sirve estudiar al Ser si no conocemos el Sexo? Ambos árboles son del Edén y hasta comparten sus raíces. Estas son las dos grandes columnas torales de la Logia Blanca: Sabiduría y Amor. La Sabiduría es el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal y el Amor es el Árbol de la Vida.
En el antiguo Egipto se estudiaba a fondo la doctrina de los dos árboles. La sombra fatal del Arbol de la Vida es el “yo”. La sombra fatal del Árbol del Conocimiento es la fornicación. La gente toma las sombras por la realidad.
El que acaba con el proceso del “yo”, realiza al Ser en sí mismo.
El que acaba con la fornicación se convierte en un Cristo.
“Y también le impuso Jehová Dios este mandato al hombre: De todo árbol del huerto puedes comer hasta quedar satisfecho. Pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo no debes comer de él, porque el día que comas de él positivamente morirás” (Génesis: 2:16-17).
“Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto y comió; después dio de él a su marido cuando él estuvo con ella y él empezó a comerlo” (3:6).
“Y pasó Jehová Dios a decir: Mira que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros al conocer lo bueno y lo malo, y ahora para que no alargue la mano y efectivamente tome fruto también del Árbol de la Vida y coma y viva hasta tiempo indefinido... De modo que expulsó al hombre y situó al Oriente del huerto Querubines y la hoja llameante de una espada que daba vuelta continuamente para guardar el camino del Árbol de la Vida” (3:22-24).
Si el hombre hubiera podido comer de los frutos deliciosos del Árbol de la Vida, entonces tendríamos ahora “dioses fornicarios”. Esa hubiera sido la maldición de las maldiciones. El sacrificio más terrible. Lo imposible.
La espada flamígera de la Justicia Cósmica, se revuelve encendida, amenazadora y terrible, guardando el camino del Árbol de la Vida.
De la Corona Sephirótica Padre, Hijo y Espíritu Santo, nació el Intimo. El Intimo está envuelto en 6 vehículos inferiores que se compenetran formando el hombre. Todas las facultades y poderes del Intimo, son los frutos del Árbol de la Vida. Cuando el hombre regrese al Edem (por el mismo camino que salió), podrá comer de los frutos del Árbol de la Vida. Entonces podrá ver a Dios cara a cara sin morir, el rayo le servirá de cetro y las tempestades de alfombras para sus pies.
Existen 10 oleadas de vida que se penetran y compenetran sin confundirse, esas 10 Emanaciones Eternas son los 10 Sephirotes de la Kábala. Las 10 ramas del Árbol de la Vida. Ahora comprendemos por qué Dios puso 10 dedos en nuestras manos.
Los 12 sentidos del hombre (7 Chacras o Iglesias + 5 sentidos físicos = 12) están relacionados con nuestra columna espinal. La columna espinal es el exponente físico del Árbol de la Vida; los 12 sentidos, son los 12 frutos del Árbol de la Vida.
RESUMEN DE CÁTEDRA DICTADA POR EL V.M. SAMAEL AUN WEOR

Follow by Email

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo