ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !



martes, 7 de febrero de 2012

LAS REGIONES DE CASTIGO Y SUS REGIDORES

PISTIS SOPHÍA REVELADA, CAPÍTULO 126

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ

 

LAS REGIONES DE CASTIGO Y SUS REGIDORES



126.1 Del Dragón de las tinieblas exteriores





Y María continuó diciendo a Jeú Mikael: ¿Cómo son las tinieblas exteriores; o mejor dicho, en cuántas regiones de castigo están divididas?




María prosigue preguntando a Jeú Mikael, esta vez sobre las tinieblas exteriores, interesada por conocer en cuántas regiones se hallan conformadas las mazmorras de los castigos.



Y Jeú Mikael respondió diciendo a María: Las tinieblas exteriores son un gran dragón que tiene la cola en la boca; está situado fuera del mundo y alrededor del mundo, y en él existen muchas regiones de castigos. Hay doce enormes mazmorras de castigos y hay un regidor en cada mazmorra, y la cara de los regidores son diferentes unas de otras.



Y el Adorable responde a María, diciendo que las tinieblas exteriores están constituidas por un espantoso dragón negro que tiene su gran poder infernal en la elocuente habilidad para confundir con sofismas convincentes al grueso de la humanidad, procediendo de las tinieblas, y expresándose bajo su hipnótico influjo.



El dragón de las tinieblas exteriores posee al interior de sus ófricos dominios doce espeluznantes mazmorras de castigo, donde por efectos karmáticos, los pecadores deben purgar sus numerosos delitos, bajo el incesante acoso y opresión del correspondiente regidor infernal, que en cada caso se manifiesta con diferente característica, propia del averno que representa.



126.2 De los Regidores de las doce mazmorras y sus nombres



Y el primer regidor que está en la primera mazmorra tiene cara de cocodrilo y tiene la cola en la boca. De las fauces de este dragón sale todo el hielo, toda la podredumbre y todo el frío y diferentes enfermedades. Este es el regidor que es llamado por su nombre auténtico en su región "Enchthonin".



Enchthonin es el nombre del terrible demonio con cara de cocodrilo, mismo que rige la primera mazmorra de las tinieblas exteriores, de cuya nauseabunda naturaleza infernal emana la asqueante podredumbre que exhalan las más pestilentes enfermedades sobrevinientes como castigo de la soberbia y la impiedad.



Y el regidor que está en la segunda mazmorra, la cara de gato es su auténtica cara; éste es llamado en su región "Charachar".



Charachar es el nombre del endemoniado regidor de la segunda mazmorra, cuya auténtica cara tiene forma de gato, y su función es castigar severamente a quienes deben karma por los vicios del ocio, la charlatanería, pero sobre todo, por fisgonear subrepticiamente lo que no le corresponde, incurriendo en detestables murmuraciones e inmisericordes maledicencias.



Y el regidor que está en la tercera mazmorra, la cara de perro es su auténtica cara; éste es llamado en su región "Archaroch".



Archaroch es el temible nombre que tiene en su región el regidor de la tercera mazmorra, cuya auténtica cara tiene la forma de un perro rabioso, siendo su función la de castigar a quienes con ira incontenible, no escaparon oportunidad de pleitear y armar camorra.



Y el regidor que está en la cuarta mazmorra, la cara de serpiente es su auténtica cara; éste es llamado en su región "Achrochar".



Achrochar es el demonio regidor de la cuarta mazmorra de las tinieblas exteriores y cuya auténtica cara es la de una serpiente venenosa, siendo el antro de sus dominios el específico infestado recinto donde se castigan los vicios de calumniar, difamar, maliciar y emitir falsos testimonios.



Y el regidor que está en la quinta mazmorra, la cara de toro negro es su auténtica cara; éste es llamado en su región "Marchur".



Marchur es el demonio cara de toro negro que rige los tétricos ámbitos de la quinta mazmorra de las tinieblas exteriores, donde purgan sus pecados quienes en vida fueron perversos, violentos, maledicientes e inmisericordes.



Y el regidor que está en la sexta mazmorra, la cara de jabalí salvaje es su auténtica cara; éste es llamado en su región "Lamchamor".



Lamchamor es el nombre del demonio cara de jabalí que gobierna la sexta mazmorra de las tinieblas exteriores y cuya función es castigar en sus dominios la voracidad de la gula, así como los fatales apegos al mundo de ilusiones.



Y el regidor que está en la séptima mazmorra, la cara de oso es su auténtica cara; éste es llamado en su región por su auténtico nombre "Luchar" .



Luchar es el nombre del arconte cara de oso que rige la séptima mazmorra de las tinieblas exteriores, y cuya función es castigar a los pecadores que han acumulado karma por pendencias, querellas y el irresistible hábito de hacer el mal por doquier, sin ton ni son.



Y el regidor que está en la octava mazmorra, la cara de buitre es su auténtica cara; cuyo nombre en la región es "Laraoch".



Laraoch es el octavo regidor de las mazmorras existentes en las tinieblas exteriores, cuyas facciones son las de un auténtico buitre, y que en sus dominios infernales somete con espantosos sufrimientos a quienes en vida han sido avaros, rapaces, ladrones, pillos, estafadores, y otras tantas cosas por el estilo.



Y el regidor que está en la novena mazmorra, la de un basilisco es su cara auténtica, cuyo nombre en la región es "Archooch".



La cara auténtica de Archooch semeja un basilisco que contiene siete abominables cabezas de manifestación, siendo el rector de la novena mazmorra de las tinieblas exteriores donde purgan con infinito dolor los blasfemos, ateos, y cuantos gozan las doctrinas del error centradas en la fornicación.



Y en la décima mazmorra hay una multitud de regidores y cada uno de ellos tiene siete cabezas de dragón en su auténtica cara, y aquél que está por encima de todos es llamado en su región "Xarmaroch".



La décima mazmorra de las tinieblas exteriores gobernada por Xarmaroch, está compuesta por una verdadera legión de regidores, quienes a la vez contienen en sí mismos, cada uno, siete cabezas de negros dragones, y se ocupan de castigar con inusitada violencia a los pecadores que se hicieron pasibles de soportar estos infiernos, en castigo a sus karmas por ignorancia, abandonar la Sagrada Doctrina, o enseñar los errores de la diabólica fatalidad contenida en la fornicación.



Y en la undécima mazmorra hay una multitud de regidores y cada uno de ellos tiene siete cabezas de gato en su auténtica cara, y el capataz de todos ellos es llamado en su región "Rochar".



Rochar es el arconte de la undécima mazmorra de las tinieblas exteriores, profundidades donde se desenvuelven legiones de regidores infernales, cada uno de ellos manifestados mediante siete cabezas de gato que tienen la finalidad de atormentar a los pecadores que en vida ejecutaron trabajos nigrománticos, hechicería, filtros mágicos, adulterios, violaciones, estupro, seducciones, etc.



Y en la duodécima mazmorra hay una enorme multitud de regidores y cada uno de ellos tiene siete cabezas de perro en su auténtica cabeza, y el capataz de todos ellos es el llamado en su región "Chremaor".



La duodécima mazmorra de las tinieblas exteriores está gobernada por el demonio Chremaor, quien es capataz de una enorme multitud de regidores, cada uno de los cuales tiene siete espantosas cabezas de feroces perros, mismos que están ansiosos por devorar a los criminales, homicidas, terroristas, etc.



Estos regidores de las doce mazmorras están dentro del dragón de las tinieblas exteriores; todos y cada uno de ellos cambia de nombre cada hora y cada uno de ellos cambia de cara cada hora, y además, cada una de estas mazmorras tiene una puerta que se abre hacia arriba, así el dragón de las tinieblas exteriores tiene doce oscuras mazmorras, y cada mazmorra tiene una puerta que se abre hacia arriba.



Los regidores de las doce mazmorras pertenecen a la naturaleza del dragón de tinieblas exteriores, esto es Yaldabaöth, siendo aquéllos quienes justamente por el poder que le confiere la bestia fornicaria, toman posesión permanente de la devaluada psiquis de los terrícolas, lo que les vale estar representados de distinta manera y en diversidad de ámbitos infra-dimensionales, para lo cual, constantemente son liberadas de sus dominios las almas humanas que, habiendo permanecido por sus pecados en los mundos infiernos, han sido purificadas mediante la muerte segunda, mientras que otras tantas ingresan a purgar sus pecados cuando ya se han agotado las posibilidades existenciales en todo un ciclo evolutivo de ciento ocho vidas humanas.



126.3 Los ángeles que vigilan las Puertas



Y un Ángel de las Alturas vigila cada una de las puertas de las mazmorras, a quien Jeú el Primer Hombre, el Vigilante de la Luz, el Enviado del Primer Mandato, ha colocado como vigilante del dragón para que éste y los regidores de las mazmorras que están con él no puedan amotinarse.



Son doce los poderosos Ángeles del Cielo quienes, por instrucciones del Adorable Jeú Mikael, tienen a su cargo vigilar cada una de las puertas de los calabozos infernales, evitando que los regidores de las tinieblas exteriores, así como el dragón negro que los comanda, puedan llegar a amotinarse, tal como ha ocurrido anteriormente y como asimismo está ocurriendo actualmente en los universos de transición transmutativa, toda vez que por la misericordiosa indulgencia del Altísimo, en estos tiempos previos de Jubileo Celestial, cuando se pone en vigencia una especie de amnistía absolutoria y purificatoria, a modo de un reciclaje anímico de ultra genética, se está permitiendo a muchos jerarcas de las tinieblas la magnánima oportunidad de trascender su fatal condición, y aunque algunos, muy pocos por cierto, son rescatados hacia la Luz y el Bien cual es el designio Divino, la mayoría persiste en su maligno accionar, por lo cual son arrojados de nuevo a sus respectivas regiones infernales.



No hay comentarios:

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo