ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !


I.G.E.O.M. MÉXICO

domingo, 27 de diciembre de 2015

MENSAJE DE NAVIDAD 2010/2011

MENSAJE DE NAVIDAD 2010
GENERANDO GOZO EN RENOVADA NAVIDAD
DUODÉCIMO Y PENÚLTIMO MENSAJE DE NAVIDAD

Mis muy amados Hermanos de la Humanidad toda: Amor, Pureza, Paz y Verdad sean entre vosotros de modo pleno y perenne, toda vez que debemos vencer decisoria y gloriosamente sobre el cúmulo de tinieblas, vicios, odios, ruindad y maleficios que nos acosan y asolan por doquier en este despiadado y convulsionado mundo.


 Mi presente Mensaje de Navidad es el duodécimo y será el penúltimo entre la serie doctrinal que inicié desde 1997, relativo a los verdaderos alcances del Renacimiento en el Belén Íntimo, portando las claves precisas para que los aspirantes del despertar, logren tal proeza iniciática de modo real y positivamente, aunque esta vez me ha tocado escribirlo con el corazón entristecido y conturbado, y solamente afirmado en el poder del Altísimo contenido en mi Amado Real Ser, he obtenido como siempre la firmeza suprema y la contundencia para superar las turbulencias del malestar generalizado que nos rodea indefectiblemente en este valle de angustias y tormentos, característico de los infra mundos purgatoriales, como es sensiblemente el actual escenario terrestre donde transcurre nuestro accionar existencial, pues la Misión de Salvataje contraída con el Absoluto, debe cumplirse: “pase lo que pase y cueste lo que cueste” ya que esa es la norma que inexorable rige en las periferias dimensionales, dominadas al influjo implacable del terrífico Adamas y sus abominables secuaces, los temibles demonios arcontes de las leyes inferiores, quienes actúan firmes e impertérritos, justicieramente inconmovibles, sin el menor atisbo o capacidad de perdón, pues esa no es precisamente la función del Karma, si no la aplicación del castigo inapelable acorde con los rigores inflexibles del Talión.

 Así nomás son las cosas, lastimosamente, en esta viña que ya no es del Señor, si no del Amo del Mundo, escudado y contenido en todas las formas de poder y dominio existentes actualmente en la Tierra, y las menciono abierta y valerosamente, con el singular celestial lenguaje que imperecedero me acompaña allende los eones, mal que les pese a los ignaros gratuitos detractores, cobardes y anónimos, que aquí y acullá van apareciendo por los oscuros vericuetos de la infracibernia degenerada, pues como a canes famélicos y rabiosos, sin razón valedera como correspondería en una real noble lid, les espanta mi indeclinable accionar revolucionario de impecable ética y moralidad, entregando la develación y hermenéutica de los Misterios Purificatorios que se otorgan con los Bautizos de Agua, Fuego y Luz, y sólo osan aullar despavoridos y babeantes, mal justificando la vil paga que sus tenebrosos amos les arrojan entre inmundas sobras, ya que todo cuanto sus desatinos acaban por mal decir, al no tener la audacia ni la prestancia, menos la dignidad de un legítimo Samurai Espíritual, es que, incultos y fieros al fin, encuentran mi Verbo intragable, como si de ingerir algo se tratase cuanto escribo, sin advertir, menos aún aceptar, que soy un auténtico Dragón de Sabiduría, y la Doctrina inédita en este mundo que fluida y copiosamente género, practico y difundo en un eterno ahora de dinámicos resultados, proviene de mis calificados Galardones Íntimos, fruto de mis Trece Joyeles
Amarillos, mismos que idóneamente he conquistado a través de tiempos y espacios tan remotos, que los insípidos papagayos y huecas grabadoras inconscientes, desconocen de principio a fin, siendo para sus perturbadas y torcidas mentes, que constituyen meras hojarascas infra psíquicas, verdaderos jeroglíficos indescifrables, tanto en formas y contenidos, como en símbolos y nomenclaturas.

Del auténtico Evangelio de Juan, encontrado entre los múltiples tesoros espirituales de la llamada Biblioteca Gnóstica de Nag Hammadi, mismos que no se hallan castrados ni interesadamente deformados o prostituidos por los absurdos religiosos de oriente y occidente, que en buena hora llegan a su inexorable fin, pues es fácil advertir que, casi sin excepción, han perdido el norte o esencia de sus prédicas ante la inmundicia de sus ya inocultables hechos, extraigo esta caritativa aseveración que Jesús El Kristo les brinda a los enfermos y discapacitados, quienes padecen sus dolencias, más que corporales, las que anidan en el  alma, provocando miserias y desdichas inacabables, y dice así generosamente el Adorable: “Felices vosotros que tenéis hambre de la Verdad, pues os satisfaré con el Pan de la Sabiduría” y luego prosigo con un relato alegórico y proverbial del gran iluminado Gibrán Khalil Gibrán, quien en su obra “El Precursor” obsequió a la humanidad terrestre con esta descriptiva fábula que expone, muy claramente, lo que a los transmisores de la Verdad nos corresponde experimentar, como consecuencia del absurdo accionar de un grosero materialismo, que ignaro y cruel, arremete salvaje contra quienes pretendemos aportar con nuestra gloriosa misión, beneficiando a los auténticos aspirantes de la Iniciación Redentora, al entregarles una sólida nutrición espiritual, que contiene la capacidad de conducir ciertamente a la consecusión de la Suprema Meta Íntima, como es el arribo triunfal a la Realización plena, paso a paso y de modo natural, mediante la inexcusable como efectiva Auto Gnosis.

Y es que no puede ser de otra manera, pues la noble obra de un veraz portador y difusor de la Luz, no consiste en arredrarse cobarde o tímidamente ante las peripecias de la vida, y actúa más bien, felizmente, con decisión, firmeza y autoridad, para que así los aspirantes, ante tal influjo de glorioso poder, colmado de virtuosidad ejemplar, puedan sobreponerse sobre las calamidades y/o limitaciones existenciales, ni más ni menos que aceptando de buen grado y con soberana resignación consciente, que los mayormente dormidos conformantes de la presente inhumanidad, procedan burlescamente a emitir toda clase de afrentas, desprecios e insultos, endilgando de locos o chiflados a quienes actuamos como Profetas, previniendo de las calamidades por sobrevenir, para que así puedan adquirir la sabiduría y capacidad idónea para trascenderlas.
----------------------
El relato es el siguiente:

LAS CUATRO RANAS

El saber y el medio saber

Estaban cuatro ranas sentadas sobre un grueso tronco de leña que flotaba a la orilla de un anchuroso río.

Una ola furiosa arrastró al tronco hasta la mitad del río, donde la corriente lo condujo con el curso del agua.

Alborozáronse las ranas por el encanto de su expedición y comenzaron a saltar sobre el tronco porque jamás se vieron navegar mar adentro.

Pasado un momento de silencio la primera rana gritó:

- ¡Qué tronco más curioso y extraño! Mirad, compañeras, cómo viaja igual que los seres vivientes. Jamás he visto ni oído hablar de cosa tan parecida.

La segunda rana acotó:

-Este tronco no camina; se mueve, amiga mía; y tampoco es extraño y curioso como te lo has imaginado. Las aguas del río que corren de por sí hacia el mar, conducen con ellas a este tronco, que a su vez nos conduce con él.

La tercera rana replicó:

-No, por mi vida, compañeras, os equivocáis. Es una divagación la vuestra. Ni el río se mueve, ni el tronco. Es nuestro pensamiento el que se mueve dentro de nosotros y él es quien nos conduce a creer en el movimiento de los cuerpos inmóviles.

Discutieron largamente las tres ranas sobre qué era lo que se movía en realidad, llenando la quietud del río con sus gritos y su perturbador croar.

Como no llegaron a ningún acuerdo, pidieron la opinión de la cuarta rana. Ésta, que hasta entonces no había dicho esta boca es mía, si no que las escuchaba con atención, habló de la siguiente manera:

-Todas vosotras habéis tenido razón, compañeras, y ninguna se ha equivocado en sus razones. El movimiento está en el río tanto como en el tronco, como en nuestro pensamiento al mismo tiempo.

Este fallo conformó a las tres ranas en disputa, porque cada una quería tener la razón.

Cuéntase que lo que sucedió después del fallo de la cuarta rana fue cosa curiosa en el reino. Las tres ranas hicieron la paz entre ellas y en un conciliábulo ejecutivo, resolvieron echar a la cuarta rana al río.

Y la arrojaron al agua….
------------------------------

Sería tan fácil decir, escribir y/o transmitir bellacadas, inmudicias o improperios de los que abiertamente colman los medios masivos de comunicación y de los que disfrutan morbosa y ávidamente los pervertidos, para así encontrarse inmoralmente redituado con amplios beneficios materiales, de cuantos engolosinan, envician y prostituyen a la sociedad moderna; empero, la Luz, la Verdad, las Virtudes, como las que predicamos y practicamos los auténticos Kristificados, ¡Cuán poco espacio o atención se nos dispensa! pese a difundirlas generosamente sin compromisos, costos o triquiñuelas mal intencionadas.

Pero así nomás es la depauperada naturaleza humana, y no hay por qué sorprenderse ni amargarse; felizmente me anima la esperanza de poder sustraer de tal situación anómala, a quienes, encandilados en medio de voraces buitres de escasa capacidad e inventiva, sepan auto encontrarse y distinguirse, adquiriendo la voluntad y el valor de elevarse en inmarcesible vuelo, como lo alegoriza Richard Bach en su inmortal obra “Juan Salvador Gaviota”.

De modo que, para proseguir con los basamentos de tal trascendente inducción aleccionadora de la fe y la perseverancia, con miras a proponer la vía adecuada hacia el triunfo espiritual anhelado, apoyado esta vez en Calderón de la Barca y la develadora narración de las dimensiones paralelas que discretamente formula en su obra “La vida es sueño”, ingreso de pleno a la sustancia de lo que pretende ofertar la presente Enseñanza Doctrinal, refiriéndome sin más demoras, a cuanto aquí me corresponde exponer, aunque antes deba volver a “El Precursor” para que otro visionario aporte alegórico de Gibrán Khalil Gibrán como el que a continuación transcribo, y en reminiscencia de Albert Einstein, avanzando más allá de la simple relatividad teorética o enunciativa, base sobre la cual se fundamenta la formal ciencia especulativa terrestre y en cuya impropiedad se amuralla, nos traslademos a supremas realidades que nos circundan en inmensidad inacabable de universos, donde coexisten  dimensionalidades de estructuras diversas, y de las cuales es tan poco lo que se conoce, y a las que urge llegar mínimamente a comprender, aunque lo superlativo y trascendente, sería poder acceder y transitar sus dominios.
-----------------------
El siguiente relato dice así:

LOS OTROS MARES

Cierto día dijo un pez a otro:

-Por encima de nuestro mar existe otro. En ese mar hay diversos seres vivientes que viven como nadamos y vivimos nosotros aquí.

-Son fantasías tuyas -le contestó el otro pez-. ¿No sabes, hermano mío, que cada ser viviente que deja nuestro mar en un momento moriría? ¿Cuál es entonces la prueba de la existencia de otros seres vivientes en otros mares?
------------------------



Para quienes se encuentren apavorados por las consecuencias apocalípticas de un inminente final como el que se cierne karmáticamente sobre las dimensiones periféricas entre las que se encuentra la humanidad terrícola, debo enfatizar, empleando el verbo amoroso que fluye desde la íntima Navidad de mi naturaleza Kristificada, que la Misericordia Celestial es tan poderosa e inagotable, que pese a la terquedad animalizada de persistir los desenfrenos pecaminosos de una sociedad decadente y tan enraizada en el mal, fatalmente deshumanizada y poderosamente endemoniada, me es grato referirme ahora a las bendiciones de la Suprema Ley del Dharma, que actúa, no precisamente siendo justa, puesto que es la manifestación del más puro Amor Divino; su  expresión en los ámbitos de la Creación, refleja la dulzura y el Milagro del Perdón, cuando en verdad se dan las condiciones de una auténtica contrición, de modo que hasta los más perversos demonios, puedan insólitamente trascender victoriosamente, sin violar las correspondencias de causa y efecto, pues para poder contar con la respectiva dispensación, Jesucristo nació, vivió y murió gloriosamente en este mundo, y con su Apoteósica Resurrección esta vez como su Real Ser que es Jeú Mikael Aberamento, o sea Dios de las Alturas,  desveló los hasta entonces indecibles Arkadios de la Sagrada Cruz, siendo desde entonces UNA SUPREMA LEY UNIVERSAL, que merced a los dones de los Bautizos, “Haya más alegría en los Cielos por un pecador arrepentido, que por mil presuntos justos que no buscan ni expresan arrepentimiento” pues, ciegos, soberbios y torpes, los llamados a la Reconstrucción del Templo Viviente, habían desdeñado obtusamente la Sagrada Piedra de Sión con la cual, gema preciosa y escogida, se asegura forjar la legítima NATIVIDAD.

Para que pueda entenderse meridianamente lo que expongo, y sin importar los epítetos que con seguridad muy ágiles y apresuradamente me endilgarán aquellos que en su tridimensionalidad razonativa desconocen las Leyes del Ultra, voy a hablarles ahora de lo que me consta internamente: desde el año corriente de 1950, cuando en verdad en las barreras diferenciales de este espacio tiempo y sus periferias infra dimensionales, semi confundidas y yuxtapuestas en esa terrífica como inolvidable ocasión, ocurrió lo que desde antiguos tiempos se tenía profetizado como el JUICIO FINAL, dándose  por concluido el mundo de maya, esto es, de las fantasias o de las apariencias existentes en la Tierra, quedando en este espacio tiempo las materias de las especies rezagadas que no pudieron oportunamente trascender a mejores niveles de patrones anímicos armonizantes, pero que, por piedad del Altísimo, fuesen trasladadas a una especie de burbuja atemporal, una hiperbólica paradoja quántica, para que los sinceros suplicantes pudiesen acceder al Perdón Divino, pues vueltos repentinamente a la FE ante el terror inenarrable de los tiempos finales, clamaron  desesperadamente por PIEDAD Y MISERICORDIA.

De modo pues que debo enfatizar con esperanzadora Fe, que muchas de las tremendas situaciones profetizadas y que se hallan ocurriendo cercanas a esta burbuja de inminente implosión, toda vez que se aproxima vertiginosamente a la conclusión de sus efectos y manifestación, cuando SÍ SE RETROTRAERÁN las circunstancias a esa cronología y espacio, del mismo modo como cuando empezaron a ocurrir hace exactamente 60 años, no es menos cierto que la apertura de los Sellos de las Revelaciones no son ya del todo en concordancia con las características mal llamadas apocalípticas o fatalistas, si no que merced a entrelazarse en un NO TIEMPO que no tiene nada en común con cuanto hasta ahora se conoce en la Tierra, hay una especie de singular fusión de los Cuatro Pachas o estructuras Supra Espaciales y/o Dimensionales, cuando ocurre una ultra  fisión en las reconditeces abismales, o sea el Taqui Pacha, merced a la acción revolucionaria del Aka y Manka Pacha, el Hombre y el Súper Hombre, permitiendo que las profecías catastróficas trasciendan favorablemente, al revolucionarse positivamente  las jerarquías demoníacas, mismas que hasta ahora habían desatado todo su furor aberrante en contra de las humanidades rezagadas en las periferias de los universos, pero esta vez nucleándose al influjo imantador del Alax Pacha, que es el Absoluto Inmanifestado, o sea, el Invisible e Increado Protocosmos.

A esto se debe que, simultáneamente a estos singulares acontecimientos, hubiese habido en la Tierra una antesala previa, cuando el accionar revolucionario de un poderoso Arcángel como lo es Samael, tomara cuerpo material y entre una de sus trascendentales como prioritarias obras optase por la liberación del príncipe de demonios como hasta entonces era Belcebú, pero que lastimosamente, el respectivo bodhisatwa al cual preparó pacientemente el Amado Gurú, no pudo contar con los superlativos quilates íntimos que eran requeridos para tornarse gloriosamente, tal como otrora lo fuera, en el Arcángel Luzbel.



Y es que no es cualquier agua de borraja esta portentosa revolución operada en los eones, puesto que hasta el mismo Samael, con toda la Gloria y Poder obtenidos en su más reciente encarnación, cuando fue humanamente Víctor Manuel Gómez Rodríguez, no pudo deshacerse de las condiciones multiplicadas de su doble inferior, el temible demonio Samas, corresponsable con su gemelo Kamas, de las tremendas circunstancias belicosas y fornicarias que aún esgrimen su inmenso poder en la Tierra.

Tal nefasta situación no es propiamente atribuible a Samael Aun Weor o su material bodhisatwa, toda vez que, en todo caso, corresponde al fracaso individual de muchos de sus más destacados antiguos discípulos, quienes con sus despropósitos, lastimosamente produjeron evidentes fisuras y trastornos al interior de la Obra Regeneradora.

Pero es claro que tal enorme perjuicio está siendo sabiamente subsanado, pues al interior de la Sagrada Doctrina, habemos felizmente contadas excepciones, que con nuestro obrar y decir magistral, damos testimonio de que Samael es un auténtico Gran Maestre de la Logia Solar Universal, y que la Bendita Gnosis por Él reestablecida en buena hora sobre la faz de la Tierra, se halla plenamente vigente, en su máximo esplendor, vigoroso apogeo y magnífica luminosidad, pese a la aparición de noveles mal seguidores, dizque acérrimos y presuntamente ortodoxos samaelianos, quienes al emplear indebidamente la Enseñanza, mediante una distorsionada, fanática, estancada e incompleta doctrina, han dado lugar a la proliferación incontenible de despiadados Hanasmussens, quienes arbitrariamente se han apoderado con fiereza guerrera de toda su valiosa Obra, desprestigiándola al por mayor, al actuar ciegos, impávidos, inmisericordes y soberbios, transmitiendo sus ignorancias y sandeces, incongruencias  y concupiscentes diabluras, en un insustancial cacareo, característico de las zonas infrasexuales de Lilit, aunque muy zorrinos, hábilmente protegidos en el cobarde anonimato.

Uno de los más recientes deplorables fracasos, pese a todo el fabuloso empeño dispensado por el Altísimo, para que se obtenga el triunfo, que al menos por en cuanto sigue en pie y plena estrategia al respecto, y no es para menos, pues se trata de rescatar a la más distintiva manifestación de las jerarquías tenebrosas, el archi temido demonio Yavé, toda vez que cuando se transforme tal naturaleza en Divina, trascendiendo su condición de pecador irredento y eterno errante de las periferias cósmicas, volverá a ser el glorioso Señor Jehová, devolviendo a las Humanidades sus capacidades Heliónicas que habían sido extraviadas por tiempos inmemoriables.

Y los fastos celestiales no se detienen, pues el accionar regenerador prosigue su cauce victorioso, y es así que tuvimos entre los meses de Marzo a Agosto del pasado año 2009, en pleno proceso de transformación hacia la Luz, al mísmisimo demonio Manmón, responsable de todos los excesos y desvaríos del materialismo consumista e inhumano reinante en la Tierra, y aunque su materia física de inmensa influencia en las estructuras de poder actual, no tiene contacto ni vinculación con mi humana persona aquí en esta dimensión, su Renacida Naturaleza Espiritual el Glorioso Ser Bar Ka Om, en vigoroso levante hacia las Huestes Celestiales, es supremo resultado de la obra que en conjunto realizo internamente con el Maestro Samael Barakiel.

Si la especial naturaleza humana para albergar estas tremendas energías superlativas, llega a calificar adecuadamente su impulso transformador, será uno de los principales referentes de un saludable advenimiento a nuevas como nobles formas gubernativas, cuya filosofía basada en el Amor Krístico, su Verdad y su Justicia, tenderá en breve a instaurarse en pro de la auténtica felicidad humana, rescatando los valores de la Navidad para que puedan ser universalmente accesibles, tal como anteladamente lo postulo en los lineamientos principistas del APHU.

 Otro acontecimiento glorioso ocurrido hace exactamente un año, se refiere al rescate operado con el demonio Astarot, quien dando un positivo salto triunfal hacia la Luz, aprovechando la materia sublimada de un fiel devoto de la Orden que radica en la república mexicana, ha permitido el renacimiento del portentoso Azaziel, quien a su debido tiempo, deberá entregar a la humanidad valiosos aportes luminosos, referidos a la Ciencia Kabalística y Numérica, esta vez asociada con nuevas y revolucionarias tonalidades de música trascendente.


Llevado a cabo hace once meses en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, un animoso encuentro fraterno, dio como positivo fruto el advenimiento de veinticinco nuevos Seres de Luz, quienes a su debido tiempo y superadas las difíciles pruebas por las cuales actualmente algunos miembros atraviezan, darán sus respectivas tonalidades constituyentes de una gloriosa armonía que han de coadyuvar, cuando al fin despierte a su noble misión el lúcido Ser Tum Arí, a que se redescubran los valiosos favores de una celestial nutrición, que cual Maná Celestial, harán las delicias de quienes experimenten sus ricas bondades.

El andrógino Is Ra El que se encuentra por mientras fuertemente atrapado en el remanso y la vorágine de un laberinto fuera de toda Consciencia, ensoberbecido en un extremo, insulzo y fugaz ensimismamiento, había sido pacientemente escogido y tratado para tornarse en Faro de Luz permanente, pero aún no alcanza en su conjunto de pareja, el suficiente valor, dignidad y firmeza, para acometer triunfal la Misión para la cual fueron ambos convocados, y será hasta cuando se percaten que los oropeles son fatuos y transitorios, y ojalá que no sea demasiado tarde, para que intenten reiniciar la estelar proeza que se aguarda puedan  llegar a cumplir.

Mi viaje en Octubre pasado al Oasis de las Almas, fue propiciado por el respectivo instructor Omar Hernández, así como por el grupo privilegiado que le acompaña en Kawalán, por lo que adicionalmente, a este Gran Ser le correspondió acceder al Grado de Verbo de Oro, habiéndolo signado mi Ser esta vez como Ram He Dam Ver Or.

Treinta y tres formidables almas que por eones habían aguardado el retorno hacia la Luz, son el valioso resultado de seis intensas semanas de actividad práctica dirigida por mi Glorioso Ser en las rebautizadas tierras de Kawalán, Oasis de las Almas y Sagradas Piedras, siendo el maravilloso poder de las 49 Runas Solares de mi talismánico Hexakrisol que pudo establecerse el cauce ultra magístico preciso para obtener tan supremos resultados de alcance cósmico, mismos que empezaron a alborear en el firmamento, siendo auguralmente bendecido por un doble Arco Iris, justamente presente en el estelar momento cuando dispensé a nueve merecedores aspirantes, supremo juramento de por medio, el connotado Grado como Maestros de la Medicina Universal, verdaderos Asayas que tienen desde entonces, la sublime como honrosa potestad de operar portentosos Milagros, sanando tanto los cuerpos como las almas, de quienes tengan la fortuna de acceder a sus virtudes curativas.

Los renacimientos de Oram Luz y Bel Pax Ul, destacan de modo especial, toda vez que están produciendo paulatinamente en sus respectivas materias, la portentosa revolución que han de transmutar en plenos Seres de Luz a los hasta ahora temibles demonios Coré y Belcebú, por lo que podremos esperar en breve un total desconcierto y derrumbe de otras poderosas jerarquías abismales, y gracias a este titánico accionar, iremos ganando paso a paso todas las batallas que nos conducirán triunfalmente a la destrucción de todo el poderío infernal, determinando, finalmente, que en la Tierra despertemos a una nueva realidad trascendente, materializando la Felicidad existencial y garantizando la convivencia pacífica entre todas las especies de la Creación, esto es, haciendo de la gozosa Navidad, el Pan Nuestro de cada día.

Otro estelar proceso de especial mención es el del renacido Zarakiel, cuya materia humana residente en México, hubo de madurar pacientemente en esta existencia durante ocho largos años para merecer llegar a conocer su Sagrado Signo, y es que con su presencia, cuando al fin se manifieste a plenitud en la Tierra, coincidirá con el ingreso de nuestra esfera a otras dimensiones superiores, cuando Cielos Nuevos y Tierras Nuevas, emergiendo por doquier, serán visibles ante una despertada mejor capacidad de percepción supra sensorial.
Una serie de profecías que están a punto de verificar su impostergable cumplimiento, tienen que ver con los actuales desciframientos acertados de las Runas Vivientes del Hexakrisol, cuando, Milagro de Maravillas y Maravilla de Milagros, vierten triunfalmente sus radiantes Luces: Pistis Sofía, Samón Pacha y Puerta del Sol, alentando el seguro advenimiento del próximo Papa Social, quien con autoridad íntima real, sepultará las estulticias del reinado de sombras, dando paso a la eficaz restauración de una era de Paz, Amor, Gozo y Prosperidad, en una recomposición total de todo cuanto hasta ahora se ha mantenido vigente.

Resaltando una vez más y como siempre los valores de la Suprema Navidad que nos donara amorosamente desde su natal Belén, Jesús Kristo, el Gran Kabir de Galilea, voy a concluir este presente Mensaje Doctrinal, con el tema trece de mi libro “Reflexiones y Máximas” :

                                                                                                     Antropo Cosmogonía en el Trece



En el Real Absoluto
es único el Inefable,
pero aún en la materia,
Dos pueden llegar a ser Uno
descubriéndose en el Tres.

Por sus radiantes Luces
triunfal se levanta el Cuatro
y es merced al Mágico Nueve,
que aquél se convierte en Cinco.

Por éste se traspasa el Seis
para lograr calificado Siete
y gracias al infinito Ocho
se llega al Cero Radical
que es donde inmaterial radica
el Supremo y Andrógino Diez.

He ahí la Misericordia del Once
laborando paciente el Doce
con que se obtiene inmortal Trece.

AMOR Y SABIDURÍA REINEN POR SIEMPRE ENTRE VOSOTROS:

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Sudamérica, Sede Suprema Itinerante de la Sagrada IGEOM, a horas 2.29 a. m. del día Viernes 24 de Diciembre del año común 2010.

                        Año Décimo Séptimo de la Nueva Era Acuaria
                        http://igeomsedesuprema.jimdo.com/sagrada-i-g-e-o-m/
            http://igeom.com/tools/blog.dwp?task=show_post&post_id=4785





No hay comentarios:

Follow by Email

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo