ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !


I.G.E.O.M. MÉXICO

jueves, 28 de marzo de 2013

SOLEMNE OFICIO GNÓSTICO ESENIO DE SÉPTIMO GRADO CON EL LAVATORIO DE PIES DEL JUEVES DIVINO


SAGRADA I. G. E. O. M. SEDE SUPREMA DE SALEM ITINERANTE EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA
   
SUPREMO TEMPLO CÓSMICO SOLAR ¨SAMÓN PACHA¨ NÚCLEO OPERATIVO UNIVERSAL DE SANACIÓN (NOUS) Samaipata, Santa Cruz, Bolivia, Sud América IGLESIA GNÓSTICA ESENIA DE LA ORDEN DE MELKISEDEK (I.G.E.O.M)

SOLEMNE OFICIO GNÓSTICO ESENIO DE SÉPTIMO GRADO CON EL LAVATORIO DE PIES DEL JUEVES DIVINO
1. ACTIVIDADES PRELIMINARES
JERARQUÍAS (Con las cartas metrológicas o Rúnicas que se distribuyen entre Sacerdotes y Sacerdotisas, se determina si el Oficio será efectuado por Damas o Varones, dependiendo cuál género obtiene la Carta número Uno. Cuando el número de Oficiantes no es suficiente, también puede llevarse a efecto la Liturgia de manera mixta)

SACERDOTISA/ACÓLITO (Con la asistencia de dos Sacerdotisas auxiliares, o en su caso dos Acólitos si el oficio es dirigido por la Maestra, asean y arreglan el Templo, que para el caso del Lavatorio de Pies, debe contar además con dos vasijas, toallas y dos jarras; al concluir, se retiran)


TODOS (En previa labor de Limpieza con los Elementos, se descalzan y pasan los pies por Tierra (LA), para luego lavarlos en el Agua (VA); se purifican mediante el Fuego (RA) y pasan al Acto de Contrición ante el Muro de las Reflexiones, operando con el Aire (IA); se visten en la Antecámara, poniéndose finalmente a tono frente al Espejo Mayor con la Energía del Eter (HA), y una vez sublimados, esperan el turno de ingreso al Templo)
SACERDOTISA (Ya vestida, habiéndose preparado física, mental y espiritualmente, ingresa al Templo, limpia los Tres Cálices del Sagrario, y en el de Oro deposita el Pan; Introduce nuevamente las Tres Copas al Sagrario, sube el Fuego Perpetuo al Altar, encendiendo finalmente Siete Cirios para volver a salir)
PABLO/A (En Antesala, da a conocer la actividad interna, así como el Registro de Concurrentes)
OFICIANTES (Con los Pases básicos (M=IOTA/TAU ó F=ALFA/OMEGA), ingresan al interior del Templo en el siguiente orden: Kristo o María, Sacerdotisa o Acólito, Maestro o Maestra y Kerubines)
CONGREGACIÓN (Permanece en Antesala y dirigida por Pablo, canta los siguientes Himnos: “Únete a la Vida”, “Divina Madre Interna” y “Vamos todos con Amor”)
1 “Únete a la Vida”
Únete a la Vida luce tu esplendor brille tu encendida Llamita de Amor. Vibra noche y día con esta canción, despierta Alegría en tu Corazón. Deja ya tu llanto aparta el dolor, únete a este canto que inspiró el Amor. Aom…. 2 “Divina Madre Interna” Divina Madre Interna perfumas grácil mi Corazón; eres tan pura y tierna que brillas toda en mi inspiración y así conduces, plena de Luces mi Iniciación. Aom…. 3 “Vamos todos con Amor” Vamos todos con Amor adoremos al Real Ser; Kristo es nuestro Redentor que nos urge a Renacer. Aom….
OFICIANTES (Arrodillados en Pentalfa ante el Altar, se subliman con la Oración, llenándose de máxima espiritualidad, pidiendo protección y guía de los Venerables Tetrarcas, ofertando el Oficio Litúrgico al Inefable Kristo Cósmico)
KRISTO/MARÍA (Se yergue, y luego tomando las Espadas de la mesa auxiliar, con los pases respectivos con Agua, Fuego y Luz, las entrega a los Kerubines)
KERUBINES (Al recibir las Espadas, se colocan de pie, tomando su lugar al interior del Pórtico de ingreso, ubicándose el Hombre a la derecha y la Mujer a la izquierda respecto a quienes entran) OFICIANTES (Excepto los Kerubines, todos salen del Templo, para ingresar otra vez en el siguiente orden: Kristo, Sacerdotisa, Maestro, Juan y Pedro, encabezando a la Hermandad)
01. EL INGRESO AL TEMPLO
TODOS (Al abrirse los Portales del Templo, previo a ingresar y ante los Dos Kerubines, todos sin excepción con el Mudra Pentálfico en la mano derecha, uniendo a Venus con Mercurio, saludan diciendo:) AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE CON VOSOTROS ( A continuación, con plena convicción y Fe, enfatizando dicen: ) QUE LAS LÁGRIMAS SENTIDAS, VERTIDAS EN MI ARREPENTIMIENTO, LAVEN Y PURIFIQUEN MIS CUERPOS Y MI ALMA. (Luego cruzan los brazos en el pecho, el derecho sobre el izquierdo, y dicen el Pase del Séptimo Grado (M = IOTA/TAU ó F =ALFA/OMEGA), inclinándose primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda)KERUBINES (Dejan el paso libre a cada participante que ha cumplido con los requisitos previos, diciendo ambos: ) 
PASAD PABLO/A (Después de la Congregación, finalmente ingresa Pablo, consultando y constatando previamente que todo esté en orden al interior del Templo para comenzar el Oficio)
02. AL INTERIOR DEL TEMPLO
02.01 EL CIRCUITO ENERGÉTICO DE APERTURA
CONGREGACIÓN (Conforma el Circuito Energético, y acompaña de viva voz al
Maestro) MAESTRO/A (Dirige el Circuito Energético de Purificación y Renacimiento con el Glorioso Real Ser de Saturno: V. M. Orifiel Aum Weor, diciendo:) Que alcance equilibrio la Madre Natura pudiendo los Seres unirnos un día colmados de Luz, festejar la Armonía gozando las Almas Suprema Ventura. Aom……. Gloria al Signo Bendito impronunciable cuyo Magno Misterio ha descendido otorgando a los Seres Trascendidos Verbo Luz que conduce al Adorable.
MAESTRO/A Oh Íntima Divinidad Trina: Os ruego y suplico por la Gloria del Kristo Cósmico, por la Majestad de Jesús El Kristo y con el Alma esperanzada por la Realidad de la Energía Kristificante que en mi Interior habita, os transportéis al Templo Corazón de Saturno; dad los Saludos de Pase:
IOTA-ALFA – TAU-OMEGA; dad los Siete Pasos Sagrados hacia el interior del Templo y alternad gozoso con el Glorioso Real Ser de Saturno.
Venerable Maestro Orifiel Aum Weor, os suplicamos nos favorezcas a quienes participamos de este Circuito Energético enviando vuestros Angeles Solares a generar en nuestro favor corrientes dhármikas de Purificación y Renacimiento; Angeles Solares de Orifiel pedimos por el Kristo Vivo nos otorguéis a los Hermanos aquí presentes y a todas las Almas en esta Esfera que merezcamos este beneficio, las Bendiciones Celestiales de Purificación y Renacimiento que se integren plenamente en la Congregación aquí presente llegando a recibir la Potestad Suprema que nos devuelva seguros a la Región de nuestra Herencia en los Cielos Infinitos.
CONGREGACIÓN Clamamos por el Kristo Vivo: PURIFICACIÓN Y
RENACIMIENTO…. PURIFICACIÓN Y RENACIMIENTO…. PURIFICACIÓN Y
RENACIMIENTO….PURIFICACIÓN Y RENACIMIENTO…Aom, Om Sea.
MAESTRO/A (Prosigue el Circuito) Oh Íntima Divinidad Trina: * Os ruego agradezcas * al Glorioso Logos de Saturno* Orifiel Aum Weor * y a sus Ángeles Solares * por los beneficios suplicados * que esperamos recibir* ahora y por siempre* A Vos, Mi Glorioso Real Ser: * Toda Honra y Adoración * por atenderme y hacerme escuchar.
(Para concluir, cierra así, participando todos juntos:) CONGREGACIÓN Venid hacia Nos, HAGIOS, HAGIOS, HAGIOS, HAGIOS. Estad siempre en Mí * Triunfad siempre en Mí * Brillad siempre en Mí * Hacedme Uno con Vos. * Aom, Om Sea. En Mí brilla el Gran Tesoro realizado fluye regio su Magnífico Torrente cuya Mágica Letra en son silente dióme al Ser y me hallé Resucitado.
1. LAS CONJURACIONES
KRISTO/MARÍA (Entrega Espada a la Sacerdotisa con los pases en el Agua Purificatoria y el Fuego Perpetuo que se hallan en la mesa auxiliar, para integrarla luego con el Eter de la Luz contenida en las Velas)
SACERDOTISA/ACÓLITO (Con el mismo procedimiento, entrega Espada a(l) (la) Maestro/a)
02.2.1 CONJURACIÓN CON LAS CUATRO POTENCIAS DE LOS COSMOS
(La Congregación y los Oficiantes del caso, evocan la Magia , mientras el Maestro decreta la Conjuración respectiva) CONGREGACIÓN Caput mortum:
MAESTRO/A Imperet tibi Dominus per vivum et devotum serpentem
CONGREGACIÓN Kerub:
MAESTRO/A Imperet tibi Dominus per Adam Iot Kavat
CONGREGACIÓN Aqüila errans:
MAESTRO/A Imperet tibi Dominus per Alas Tauri
CONGREGACIÓN Serpens:
MAESTRO/A Imperet tibi Dominus Te-tra-Gram-Ma-Ton per Anyelum et leonem (Se dirige a los 4 puntos cardinales (E-O-S-N)
CONGREGACIÓN (Mientras el Maestro hace lo correspondiente, dice:) Mikael……Gabriel……..Rafael………Anael……
MAESTRO/A Fluat udor:
CONGREGACIÓN Per Espiritum Elojim
MAESTRO/A Maneat terra:
CONGREGACIÓN Per Adam Iot Kavat
MAESTRO/A Fiat firmamentum
CONGREGACIÓN Per Iajuvejú Sabaoth
MAESTRO/A Fiat yudichum
CONGREGACIÓN Per Iñem in virtute Mikael
CONGREGACIÓN Angel de ojos muertos:
MAESTRO/A Obedece o disípate con esta Agua Sagrada
CONGREGACIÓN Toro alado:
MAESTRO/A Cumple tu deber o vuelve a la tierra si no quieres que te aguijonee
con Mi Espada.
CONGREGACIÓN Aguila encadenada:
MAESTRO/A Obedece ante Mi Signo, o retírate ante este Soplo
CONGREGACIÓN Serpiente movible:
MAESTRO/A Arrástrate a mis pies, o serás atormentada con Mi Fuego Sagrado, y evapórate con los Perfumes que hoy consagro.
SACERDOTISA/ACÓLITO Que el Agua transforme nuestras aguas
PEDRO/PIETRA Que el Fuego purifique nuestras almas 
+IOTA/ALFA Que el Aire nos conduzca a las Alturas -TAU/OMEGA Que la Tierra venza sobre la tierra
KRISTO/MARÍA Por la Virtud del Pentagrama que es la Estrella Matutina
CONGREGACIÓN Brillando en nuestro Hexakrisol Sagrado JUAN/A Y por la Gloria del Tetragrama
CONGREGACIÓN Que llevamos realizado en nuestro Signo Interno
PABLO/A Refrendamos triunfantes en el Cardias
MAESTRO/A La Cruz Luminosa plena de Amor
TODOS Aom……………..
02. 2.2 CONJURACIÓN CON LOS SIETE COSMOCRATORES
(La Congregación invoca el Poder Celestial, mientras el Maestro decreta la Conjuración respectiva)
CONGREGACIÓN Por la Gloria de Mikael:
MAESTRO/A Que Jehová te mande y te aleje de aquí Kavayot
CONGREGACIÓN Por el Poder de Gabriel:
MAESTRO/A Que Adonaí te mande y te aleje de aquí Bael
CONGREGACIÓN Por la Fuerza de Rafael:
MAESTRO/A Desaparece ante Elial, Samgabiel
CONGREGACIÓN Por Samael Sabaoth y por la Majestad de Elojim Gibur: 
MAESTRO/A Aléjate Andrameleck
CONGREGACIÓN Por Zakariel y Sakel Meleck:
MAESTRO/A Obedece ante Elvaj, Sanagabril
TODOS Por la Gloria Divina y humana de Schadaí y por el Signo de la Pentalfa que tenemos en la mano Derecha, por la Fuerza del Ángel Anael, por el Poder de Adam y de Eva que son Iot Kavath:
MAESTRO/A Retírate Lilith; déjanos en Paz, Najemaj
CONGREGACIÓN Por los Divinos Elojim y por la Majestad de los Genios: Cashiel, Shaltiel, Afiel y Zarajiel, al Mandato de Orifiel:
MAESTRO/A Retírate Molok, no dejaremos que devores a nuestros Hijos
TODOS Aom………….
KERUBINES (Sellan las Puertas con las Espadas, mediante la Runa Gibur; enseguida toman su posición definitiva flanqueando el Altar, el Varón por el lado del Maestro y la Dama por el lado de la Sacerdotisa)
03. APERTURA DE LOS MISTERIOS
SACERDOTISA (Descorre los Velos que cubren el Altar, libera las Cuatro Espadas Protectoras, colocándolas dos a los costados de las Sagradas Escrituras y Pistis Sofía develada por el V. M. Samael Aun Weor, mientras que las otras dos, al lado correspondiente al Maestro, a los costados de la Sagrada Liturgia y la Suprema Sabiduría otorgadas por el V. M. K. A.Z.F. El Tawa Manú; luego abre la Biblia en el inicio del Libro de Salmos y descubre el Sagrario del cual extrae los Cálices de Plata y de Platino, mismos que coloca al centro del Altar, delante de las Velas encendidos, vertiendo previamente en el primero una pequeña cantidad de agua potable y en el segundo que debe ser proporcionalmente dispuesto, la totalidad del Vino a consagrarse) CONGREGACIÓN (En dirección al Altar, realiza la Estrella Microcósmica)
03.01 INVOCACIÓN SEFIRÓTICA DEL SABIO SALOMÓN
(La Congregación evoca la Magia Celestial, mientras el Kristo decreta el Poder Teúrgico) CONGREGACIÓN Potencias del Reino:
KRISTO/MARÍA Colocáos bajo mi Pie izquierdo y en mi Mano derecha
CONGREGACIÓN Gloria y Eternidad:
KRISTO/MARÍA Tocad nuestros Hombros y llevadnos por las Vías de la Victoria
CONGREGACIÓN Misericordia y Justicia:
KRISTO/MARÍA Sed el Equilibrio y el Esplendor de nuestra Vida
CONGREGACIÓN Amor y Sabiduría:
KRISTO/MARÍA Dadnos la Corona
CONGREGACIÓN Luz Krística
KRISTO/MARÍA Realizáos en nuestro Íntimo Hexakrisol
CONGREGACIÓN Espíritus de Malkuth:
KRISTO/MARÍA Conducidnos entre las Dos Columnas sobre las cuales se apoya todo el Edificio del Templo
CONGREGACIÓN Ángeles de Netsaj y de Iod:
KRISTO/MARÍA Afirmadnos sobre la Piedra Cúbica de Yesod
CONGREGACIÓN Oh Jeú Mikael, Oh Geburá Samael, Oh Tiferet:
KRISTO/MARÍA Binael: Sed nuestro Amor
CONGREGACIÓN Ruak Jokmael:
KRISTO/MARÍA Sed nuestra Luz, sed lo que Vos Eres y lo que Vos Serás
CONGREGACIÓN Oh Kiteriel, Ishkim:
KRISTO/MARÍA Asistidnos por la Gloria de Saddaí
CONGREGACIÓN Kerubín:
KRISTO/MARÍA Sed nuestra Fuerza por el Poder de Adonaí
CONGREGACIÓN Beni Elojim:
KRISTO/MARÍA Sed nuestros Hermanos por la Majestad del Hijo el Kristo, y por las Virtudes de Sabaoth CONGREGACIÓN Elojim:
KRISTO/MARÍA Combatid a favor nuestro por la Potestad del Te-Tra-Gram-Ma-Ton
CONGREGACIÓN Malakim:
KRISTO/MARÍA Protegednos por la Gloria de Iod Je Vau Je
CONGREGACIÓN Serafín:
KRISTO/MARÍA Depurad nuestro Amor por la Fuerza de Eloaj
CONGREGACIÓN Jashmalim:
KRISTO/MARÍA Iluminadnos con los Esplendores de Elojim y de Shekinaj
CONGREGACIÓN Aralim:
KRISTO/MARÍA Obrad
CONGREGACIÓN Ofanim:
KRISTO/MARÍA Girad y resplandeced
MAESTRO/A Jah Iod, Jah Kadosh:
SACERDOTISA/ACÓLITO Gritad, hablad, rugid, mugid
MAESTRO/A Kadosh…….Kadosh…………Kadosh…………Kadosh………..
CONGREGACIÓN Saddaí……….Adonaí……………..Iot Kavaj
KRISTO/MARÍA EIEAZARAIE TODOS Hallé Luz en Jah………. Hallé Luz en Jah…………..Hallé Luz en Jah………. Hallé Luz en Jah………….. Aom………….
04. ADORACIÓN A LA DIVINIDAD TRINA
04.01 ORACIÓN AL REAL SER INTERIOR
PABLO/A (Pide a los asistentes honrar el Templo interno y externo con los Signos de la Estrella Macrocósmica)
TODOS (Se arrodillan para acompañar las Oraciones)
KRISTO/MARÍA Padre-Madre de nuestra Naturaleza interna: Sea a Vos nuestra adoración plena y eterna; mediante Kristo, Vuestro Hijo y nuestro Divino Redentor, llegue a Vos nuestro ferviente y puro Amor.
MAESTRO/A Sacratísima e íntima Trinidad: Gracias os damos por todas las Bendiciones que cotidianamente nos dais, asegurándonos felicidad y gozo que imploramos distribuyáis en Armonía equilibrante entre los Seres que a Vos acudimos en permanente y sentida Oración.
SACERDOTISA/ACÓLITO Madre Dignísima y Omnimisericordiosa: Os rogamos de todo corazón, y confiados esperamos tengáis piedad por nuestras faltas cometidas, de las cuales sinceramente nos arrepentimos, y suplicamos que Vuestra inmensa y Divina Gracia nos socorra, redimiéndonos de todo mal; nos proteja contra cualquier asechanza, y nos faculte, doquiera que vamos, a prodigar siempre el Bien.
KRISTO/MARÍA Amadísimo, Prodigioso y Omnipotente Kristo: Suplicamos Vuestra Sacra Benignidad, para que estéis en Nos presente en todo tiempo y lugar, proveyéndonos el Paraíso Celestial que prometiste a quienes seguimos en el Glorioso Sendero sin flaquear.
CONGREGACIÓN Adorable y Glorioso Real Ser: Así como aspiramos con Fe Consciente a la Evolución que nos integre totalmente a Vos, os rogamos dispenséis al Universo que nos circunda, las Virtudes triunfales que os consagran, de Paz, Justicia, Verdad y Amor. Aom …………
04.2 EL PADRE NUESTRO RESPECTO A LOS SEFIROTES
KRISTO/MARÍA (Dirige la Oración, y la Congregación responde la Integridad Sefirótica)
Padre Nuestro que estás en los Cielos – KETER
Glorificado sea Él como Tú Eres – CHOKMAJ
Venga a Nos Él: Tu Reino – BINAJ
Hágase Señor Tu Voluntad – CHESED
Así en la Tierra como en los Cielos – GEBURAJ
El Pan nuestro de cada día, dánosle hoy – TIFERET Y
perdona nuestras deudas – NETSAJ
Así como también perdonamos a nuestros deudores – IOD
No permitas que caigamos en tentación – YESOD
Y líbranos de todo mal – MALKUD
Porque Tuyo es el Reino, – KETER
El Poder y la Gloria, – CHOCMAJ
Por los Siglos de los Siglos – BINAJ
TODOS Aom………….. CHESED
04.3 ADORACIÓN Y SÚPLICA A LA MADRE MÍSTICA
MAESTRO/A Venid Sacro Querer, Divina Esencia Volitiva, y transformad nuestra voluntad uniéndola con la Vuestra; Venid Supremo Poder y descended para posaros sobre quienes conocemos el Misterio.
SACERDOTISA/ACÓLITO Venid a Nos para darnos la Templanza, Fuerza y Valor Excelsos que requerimos para penetrar los Arkadios.
KRISTO/MARÍA Venid Sagrado Silencio, que así manifestáis el Poder y la Magnitud que os contienen, llegad a revelarnos las Verdades ocultas. +IOTA/ALFA Venid a develarnos todos los Misterios. -TAU/OMEGA Ascended en Nos Sacra Paloma de albo plumaje.
PEDRO/PIETRA Acudid Madre Mística, Vos que sois Quien concibe a los Gemelos Kerubines para manifestaros espléndida en nuestras Obras.
PABLO/A Acercáos, Sacra Alegría de los Cielos, y posad triunfalmente coronando nuestras Consciencias.
JUAN/A Vos lleváis la Hebra de Oro que a los Seres nos integra.
SACERDOTISA/ACÓLITO Alentadnos a todos cuantos participamos de este Sagrado Oficio de la Eucaristía, para poder alcanzar la Purificación plena.
MAESTRO/A Celebramos este Ágape Esenio en Sublime Remembranza Cósmica, para obtener el fortalecimiento interno mediante Vuestra Divina Gracia.
PABLO/A Ayudadnos, Oh! Divino Efluvio, Oh! Gloriosa Madre Interna, para poder recibir la Luz íntima.
PEDRO/PIETRA Por Vuestra Gran Misericordia, hemos sido convocados entre los Fieles y Castos.
05. ENTREGA DE ESPADAS
PABLO/A (Ya todos de pie, dirige el “Himno a Samael Resurrecto”, que sigue toda la Hermandad, mientras se reparte Espadas a la Congregación)
4 “Himno a Samael Resurrecto” Se estremece la Tierra entre los Mares conmociónanse los Cielos con la Luz; es que el Kristo manifiéstase en sus Pares la Promesa reaparece en Nívea Cruz. Atestíguase la ansiada Profecía el Mensaje se propala por doquier, no hay cabida para engaño, hipocresía, el Amor es el Gran Signo de Poder. Majestuoso el Evangelio engalanado con el Verbo de Samael Aun Weor, raudo vuela esbelto Cóndor reencarnado alcanzando a los Humanos su esplendor. Avancemos por la Senda Luminosa, que Thelema patentízase en Acción;quede atrás toda gabela tormentosa pues la clave es Armonía y Salvación.Estrechémonos gozosos en el Arka, Nuevo Pacto, Teurgia Magna rigen hoy; los Tesoros de la Luz venzan a Parca que es el Ser cuya Potencia exclama: Soy. Los Misterios bajan presto de los Cielos, que no prime vana excusa o sin razón, pues la Gloria del Fohat que está en Barbelos del Arhat puro y triunfante es su Blasón.
MAESTRO/A (Mientras se canta el Himno, reparte Espadas, primero a Juan, Pedro y Pablo, y luego a toda la Hermandad)
EL SAGRADO OFICIO DE SÉPTIMO GRADO
1.- EL INGRESO
OFICIANTES (Desde el centro del Templo se dirigen al Altar, conformando una Pentalfa, el Kristo adelante; atrás Maestro y Sacerdotisa y finalmente, Pedro y Pablo)
MAESTRO/A Con gozo ingresamos al Altar Divino.
KERUBINES En Dios Íntimo encontramos verdadera Paz.
TODOS (De rodillas)
2.- EL OFERTORIO
KRISTO/MARÍA (Tomando su Cáliz entre las manos y elevándolo hacia el centro del Altar, exclamará : ) Padre mío, si es posible pasa de mí este Cáliz, mas no se haga mi voluntad, si no la Vuestra. (Luego mantraliza) KKKKKKKKAAAAAAAAA LLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA ZZZZZZZZAAAAAAA ZZZZZZZZAAAAAAAA JJJJAAAAHHHH
CONGREGACIÓN TTTTEEEEEEOOOOOOO TTTTEEEEUUUU TTTTEEEEEEEAAAA
PABLO/A (Dirige a la Congregación, para que todos digan: ) El Signo Bendito de Kristo proclamamos en Sión.
KRISTO/MARÍA (Toma su lugar en la Cruz)
TODOS (De pie)
3.- LA PREPARACIÓN
MAESTRO/A Entonamos Plegarias a tu Signo, ¡Oh! Luz Gloriosa!
SACERDOTISA/ACÓLITO Sálvanos ¡Oh Luz! del influjo de Obstinado.
KRISTO/MARÍA IO invoco el Poder de la Luz Divina
MAESTRO/A Perdonad los pecados de estas Almas que a Vos seguimos.
PABLO/A Hacednos merecedores de ser contados entre los Hijos del Reino.
JUAN/A ¡Oh ¡ Padre del Tesoro de la Luz! perdonad las iniquidades del mundo.
PEDRO/PIETRA Favorecednos a quienes conservamos los Mandatos Krísticos.+IOTA/ALFA Escuchadnos y perdonad los pecados de nuestras Almas. -TAU/OMEGA Dadnos en esta Ofrenda una Señal de Vuestra Misericordia. TODOS (Se sientan para escuchar el Sermón)
4.- EL SERMÓN KRÍSTICO
KRISTO/MARÍA (Baja de la Cruz, se arrodilla ante el altar, pide iluminación y luego abre el Supremo Libro Gnóstico Esenio “Pistis Sofía” develado por el V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ, dando a conocer con su lectura y posterior interpretación, la Sagrada Enseñanza del Glorioso Logos Jeú Mikael)
5.- LOS MISTERIOS DEL ARKA
CONGREGACIÓN (Concluido el Sermón, se arrodilla y sublimándose, se apresta a participar en la mantralización, en la parte que le corresponde)
MAESTRO/A KKKKRRRROOOONNNN OOOOOOSSSSSSSS
PEDRO/PIETRA AAAAAAARRRRRRRR EEEEEEEESSSSSSS JUAN/A HHHHEEEERRRRR MMMMMMMM EEEEESSSSS
SACERDOTISA/ACÓLITO VVVVVVVEEEEEEEEENNNNNNNNN UUUUUUUSSSSSSSS
KRISTO/MARÍA ZZZZZZZZZEEEEEEEEEE UUUUUUUUUUUSSSSSSSS
PABLO/A OOOOOORRRRRRRRRRIIIIIIIIIII FFFFIIIIIEEEEELLLL 
+IOTA/ALFA SSSSSSSSSAAAAAAA MMMMAAAAAAAA EEEEEEEELLLLLLLL -TAU/OMEGA RRRRRRRRAAAAAAAA FFFFFFFFAAAAAAAA EEEEEEELLLLLLLL
SACERDOTISA/ACÓLITO RRRRRRAAAAAAMMMMMMM IIIIIIIIIOOOOOOOO
TODOS ZZZZZZZAAAAAAAA KKKKKKKKAAAAAAAA RRRRRRRRIIIIIIII
KRISTO/MARÍA EEEEEEEEELLLLLLLLLL
TODOS IIIIAAAAOOOO IIIIOOOOUUUUOOOO
MAESTRO/A IIIIAAAAOOOO AAAAOOOOIIII OOOOIIIIAAAA
SACERDOTISA/ACÓLITO MMMMAAAA RRRRIIII MMMMAAAA RRRRIIII EEEE
KRISTO/MARÍA MMMMAAAA RRRREEEEIIII AAAAUUUUEEEERRRR
PABLO/A KKKKOOOO CCCCHHHHAAAA
PEDRO/PIETRA WWWWIIII RRRRAAAA
KRISTO/MARÍA AAAOOOMMM
JUAN/A PISTIS SOFÍA…. PISTIS SOFÍA…. PISTIS SOFÍA…. PISTIS SOFÍA
TODOS (Haciendo la Runa Fa en dirección al Altar, dicen: ) FFFFIIII FFFFEEEE FFFFOOOO FFFFUUUU FFFFAAAA
6.- REALIZANDO KRISTIS SOFÍA
MAESTRO/A IO conozco Vuestros grandes Poderes y os invoco:AAAAUUUUEEEERRRR
JUAN/A OOONNN DDDAAA
KRISTO/MARÍA AAA AAAA AAAA
SACERDOTISA/ACÓLITO KRISTIS SOFÍA… KRISTIS SOFÍA… KRISTIS SOFÍA… KRISTIS SOFÍA… KRISTO/MARÍA Nuestro Verbo clama al Principio Divino para que su Misericordia descienda con pleno Poder a purificarnos.
TODOS Venid…Venid….Venid….Venid…. +IOTA/ALFA Acudiré a Vosotros si la invocación es perfecta. -TAU/OMEGA Me descubriré a Vosotros si me conserváis en el Pacto.
PABLO/A ¡Clamamos por Purificación y Renacimiento! JUAN/A Escuchadnos, ¡Oh! Padre de toda Paternidad!
PEDRO/PIETRA En Sión Íntimo hemos asegurado nuestra plena Salvación.
CONGREGACIÓN ¡Con la Purificación logramos el Renacimiento Krístico! (Se coloca de pie)
7.- LA CONTRICIÓN PURIFICADORA
MAESTRO/A (Distribuye las Cartas Rúnicas Solares a la concurrencia, las 24 Vocales entre los Varones y las 24 Consonantes entre las Damas; determinando, según el orden, Seis Varones y Seis Damas para el Lavatorio de Pies, pidiéndoles que se sienten en las sillas dispuestas al efecto, para los varones a la derecha y para las Damas a la izquierda)
PABLO/A (Mientras se hacen los preparativos para el Lavatorio de Pies, dirige el “Himno de la Hermandad Cósmica Solar”)
5 “Himno de la Hermandad Cósmica Solar” Ilumínase el Cielo en los Andes irradiando su excelsa Verdad; Tiahuanaku revela sus grandes beneficios a la Humanidad. Gloria fluye de tiempos ignotos y este Encuentro traduce un Krisol,aquí están desde lares remotos con su Ciencia los Hijos del Sol. Esperanza es de Seres Despiertos alcanzar en la Paz la expresión que conduzca por Senderos ciertos al Humano a fraterna fusión. Odios, guerras, engaños y vicios dejen ya de arrogarse coacción; alboréan triunfales inicios del Amor su Doctrina en acción.Maduremos en prácticas nobles y el Valor nos permita obrar bien, nuestra Fe que se emita en redobles porque en Inti hay retorno al Edén, porque en Inti hay retorno al Edén.
KRISTO/MARÍA (Con el apoyo del Maestro y la Sacerdotisa, o la Maestra y el Acólito de ser el Oficio femenino, se inclina para lavar los pies a un varón primero y a una dama después, y así sucesivamente hasta completar el lavado a los doce participantes, auxiliado(a) en el secado por Juan/a y Pedro/Pietra)
KERUBINES (Mientras Kristo o María lava los pies a los beneficiados con la Purificación respectiva, inician ambos al unísono las súplicas del Alma Humana e invita a los concurrentes a participar activamente en la contrición salvadora, diciendo:) 1.- ¡Oh! Devi Kundalini, Luz de Luces, en quien siempre tenemos Fe: Escuchad Oh! Luz nuestro arrepentimiento; Salvadnos, Oh María Bendita, de todo el mal que en nuestro Interior llevamos.
CONGREGACIÓN ¡Oh! Devi Kundalini, Luz de Luces: Purificad nuestros infiernos lunares y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo.
KERUBINES 2.- ¡Oh! Bendito Pedro: ayudadnos y salvadnos a través de Vuestros Misterios, inclinad Vuestro Oído hacia Nos y socorrednos.
CONGREGACIÓN ¡Oh! Bendito Pedro: Purificad nuestros infiernos mercuriales y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo.
KERUBINES 3.- ¡Oh! Gloriosa Martha: Os suplicamos nos ayudéis, pues nos hallamos afligidos en la miseria; Vos eres nuestro socorro y defensa. No tardéis, Oh! Martha, y sacadnos de esta postración.
CONGREGACIÓN ¡Oh! Gloriosa Martha: Purificad nuestros infiernos venusinos y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo.
KERUBINES 4.- ¡Oh! Dulce Juan: en Vuestro Poder siempre confiamos; escuchad nuestro arrepentimiento y permitid que nuestra Voz alcance el lugar de Vuestra Morada.
CONGREGACIÓN ¡Oh! Dulce Juan: Purificad nuestros infiernos solares y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo
KERUBINES 5.- ¡Oh! inefable Felipe: Luz de nuestra Salvación, a Vos hemos loado en las Alturas, y ahora desde nuestro caos clamamos el perdón; dejad que llegue nuestro arrepentimiento hasta la Divina Luz. Oh Luz, acudid a Nos.
CONGREGACIÓN ¡Oh! inefable Felipe: Purificad nuestros infiernos de marte y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo
KERUBINES 6.- ¡Oh! amadísimo Andrés: desde las profundidades hemos clamado a Vos; escuchadnos y acudid a la Voz de nuestra súplica.
CONGREGACIÓN ¡Oh! amadísimo Andrés: Purificad nuestros infiernos jupiterinos y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo.
KERUBINES 7.- ¡Oh! iluminado Tomás: muéstranos Vuestros caminos para ser salvados en ellos; condúcenos por la Senda que habrá de librarnos del caos.
CONGREGACIÓN ¡Oh! iluminado Tomás: Purificad nuestros infiernos saturninos y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo.
KERUBINES 8.- ¡Oh! purificador Mateo: en Vos hemos esperado; no nos dejéis en el caos; libradnos y salvadnos de acuerdo a Vuestra Gracia.
CONGREGACIÓN ¡Oh! purificador Mateo: Purificad nuestros infiernos de urano y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo.
KERUBINES 9.- ¡Oh! espléndido Santiago: Vos eres nuestro Poder y nuestra Luz; en Vos hallamos regocijo y Salvación.
CONGREGACIÓN ¡Oh! espléndido Santiago: Purificad nuestros infiernos de neptuno y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo.
KERUBINES 10.- ¡Oh! poderoso Kristo Rojo: a Vos clamamos en nuestra opresión desde las moradas del caos; escuchadnos íntimo Thunupa y salvadnos.
CONGREGACIÓN ¡Oh! poderoso Kristo Rojo: Purificad nuestros infiernos de plutón y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo
KERUBINES 11.- ¡Oh! pacífica Salomé: hacednos ser como un Árbol de Olivas dando frutos en la Casa de Dios. En la Gracia del Íntimo Ser confiamos por todos los Æones. Dadnos la Paz.
CONGREGACIÓN ¡Oh! pacífica Salomé: Purificad nuestros infiernos de jainos y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo. 
KERUBINES 12.- ¡Oh! Redentora Cruz: a Vos clamamos con esperanzadora Fe; permitid que la presencia y memoria de los egos sean desarraigados por siempre de Nos; Oh Cruz Luminosa, acudid a nuestro Cántico y Oraciones; Salvadnos!
CONGREGACIÓN ¡Oh! Redentora Cruz: Purificad nuestros infiernos de kriptón y conducidnos triunfales hasta su correspondiente Cielo 
KERUBINES 13.- ¡Oh! Luz de Luces: salvadnos en Vuestro Gran Misterio; entregadnos los Bautizos que perdonen nuestros pecados; Oh! gloriosa Madre Virginal, Pachamama íntima, purificadnos de nuestras transgresiones.
CONGREGACIÓN ¡Oh! Luz de Luces: Purificad nuestros correspondientes infiernos desde la Luna hasta Kriptón y conducidnos triunfales hasta el Glorioso Cielo de Krisol.
SACERDOTISA/ACÓLITO Aom…. Om Sea.
8.- LA CONSAGRACIÓN
PABLO/A (Ordena colocarse de rodillas, para que la Hermandad ingrese a un estado de paz interior y sublimación)
KRISTO/MARÍA (Con el apoyo de la Sacerdotisa o Acólito y el Maestro o Maestra, lava y perfuma sus manos, para luego proceder a lavar las del Maestro/a y la Sacerdotisa o Acólito)
AUXILIARES (Dos Sacerdotisas o acólitos auxiliares, lavan las manos a la Congregación)
KRISTO/MARÍA (Extrae del interior del Sagrario el Pan contenido en el Cáliz de Oro, entregándoselo a la Sacerdotisa junto a las Copas de Plata y Platino)
SACERDOTISA/MAESTRA (Iniciando la Gloriosa Transubstanciación, vierte el Agua de la Copa de Plata en el Cáliz de Platino)
MAESTRO/ACÓLITO ( De ser posible, preferentemente de rodillas, toma el Pan de la Copa de Oro y lo bendice con estas Palabras:) CON ESTE PAN OS RENOVÁIS EN MI CUERPO 
KRISTO/MARÍA (Bendice el Vino, diciendo:) CON ESTE CÁLIZ OBTENDRÉIS MI SANGRE 
MAESTRO/A (Entrega a la Sacerdotisa o Acólito el Pan previamente fraccionado en las porciones correspondientes, así como la Copa de Platino que contiene la totalidad del Vino consagrado)
SACERDOTISA/ACÓLITO (Vierte el Vino Consagrado, en las respectivas Copas)
PABLO/A (Dirige los Himnos: “Soy la Esencia de mi Ser” y “Kristo entró en mi Corazón”)
SACERDOTISA/ACÓLITO (Mientras se entonan los Himnos, con el apoyo de dos Sacerdotisas auxiliares, y siempre sobre el Altar, del Cáliz de Platino y con un pequeño cucharón, vierte proporcionalmente el Sagrado Líquido a las Copas de Oro y Plata, así como a todas cuantas en cantidad correspondan al número de asistentes que hayan ejecutado previamente la Renunciación Purificadora de los Jueves Internos)
6 “Soy la Esencia de mi Ser” Soy la Esencia Maravillosa de mi Ser, y por doquiera que me encuentre irradio Paz, Felicidad y Amor.
Llevo a Kristo diariamente en el Altar y con su Esencia me revisto teniendo Fe, llegando así a triunfar.
No te quedes, Laborante, sin llegar, a los Tesoros que te aguardan plenos de Luz en tu Heredad Real. Aom….
7 “Kristo entró en mi Corazón” Fue por el pecado que mi Alma descendió y Jesús resucitado con su Amor me redimió. Soy feliz ya liberado de tamaña humillación, hoy camino iluminado Kristo entró en mi Corazón. Aom….
9 LA SAGRADA COMUNIÓN
KRISTO/MARÍA (Al entregar el Pan a la Sacerdotisa, dice:) ESTE ES MI CUERPO, RECÍBELO PARA TU REDENCIÓN (Al entregarle el Vino, dice:) ESTA ES MI SANGRE, RECÍBELA QUE HA SIDO DONADA PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS. (Colocando la mano derecha por encima de la cabeza de la Sacerdotisa, dice con infinita Fe:) QUE LA PAZ SÉA CONTIGO, PARA QUE PARTICIPES DE LA LUZ. (Se hace a un lado, permaneciendo frente al Altar) 
CONGREGACIÓN Que así sea.
SACERDOTISA/ACÓLITO (Entrega el Pan y el Vino a(l) (la) Maestro(a), diciendo:) ESTE ACTO DEL CUAL DOY FE, SIMBOLIZA LA TRANSUBSTANCIACIÓN. Que la Paz sea contigo, para que participes de la Luz.
CONGREGACIÓN Que así sea.
MAESTRO/A (Prosigue con la entrega del Pan y el Vino, dándolo primero a los Oficiantes, luego a las Autoridades presentes, enseguida a los niños, a continuación a la Congregación y finalmente al Kristo) (Quienes no hubiesen previamente realizado la Práctica de la Confesión, deben abstenerse de recibir la Sagrada Unción, salvo las dispensaciones que en su caso y únicamente en persona otorgue el Supremo Sacerdote) (Al entregar el Pan y el Vino, dice:) Este Acto del cual doy Fe, simboliza la Transubstanciación. Que la Paz sea contigo, para que participes de la Luz.
CONGREGACIÓN (En cada ocasión dirá:) Aom, Om sea.
TRÍADA (Al concluir la entrega de la Comunión, se arrodilla ante el Altar, el Kristo colocado al centro)
MAESTRO/A (Elevando el Cáliz de Oro(Plata) en la mano izquierda y el Pan en la derecha, con fervor místico exclama:) Recordemos las Palabras del Gran Kabir Jesús que dijo:
KRISTO/MARÍA EL QUE TRANSMUTA SU CARNE Y BEBE MI ELIXIR, EN MÍ MORA COMO IO EN ÉL, Y EN EL DÍA POSTRERO LE RESUCITARÉ.
SACERDOTISA/ACÓLITO EL QUE VIVE EN MI ESENCIA Y SE INTEGRA A MI GRACIA, TENDRÁ LA VIDA ETERNA.
MAESTRO/A HACED ESTO EN MEMORIA DEL SALVADOR ÍNTIMO, PORQUE ÉSTE ES EL ÁGAPE DE NUESTRA COMUNIÓN PERPETUA.
CONGREGACIÓN Aom, Om sea.
PABLO/A (Ordena participar de la Unción)
AUXILIARES (Concluida la Comunión, dos auxiliares recogen las Copas vacías)
CONGREGACIÓN (Recibiendo las instrucciones de Pablo, se coloca de pie)
10. LA PROMESA
MAESTRO/A (Con la Espada hace la Cruz Tau sobre el pecho; luego toma el Cáliz de Oro (Plata)con ambas manos, y levantándolo dice: QUE EL SAGRADO GRIAL SEA SIEMPRE CON VOSOTROS (Dejando el Cáliz sobre el Altar, levanta ambos brazos y con efusión exclama:) Por el Amor, por la Luz y por la Libertad, sed felices Hermanos míos. 
+IOTA/ALFA Que la Sagrada e íntima alegría del Maestro Bienvenido, os colme de eterna Paz.
SACERDOTISA/ACÓLITO Sed fuertes, y cada vez con mayor energía, para convertiros en Héroes de vuestra propia proeza, derribando al enemigo interior.
KRISTO/MARÍA Sentíos plenos de vosotros mismos como Reyes triunfantes, operando siempre por su Gloriosa Gracia.
PEDRO/A Agitad vuestra Espada, y aprestad vuestra Lanza.
JUAN/A Romped los cuatro enigmas que vuestra materia encierra, desvanecidos como fantasmas ante el Conjuro potente de vuestro Mágico Verbo.
PABLO/A Permaneced siempre por encima de todas las cosas materiales. 
-TAU/OMEGA Constantes y fieles en la Castidad, encontráos siempre aptos y propicios para recibir el Sagrado Advenimiento de vuestro Glorioso Real Ser.
CONGREGACIÓN Aom….
11. LA BENDICIÓN PIRAMIDAL
CONGREGACIÓN (De rodillas)
TRÍADA (Con sus respectivos Cálices, imparten la Bendición Melkisediana)
MAESTRO (Con el Cáliz de Oro, desde abajo hacia arriba, describe la Línea Magistral, diciendo:) QUE EL FUEGO DE SAMAEL…….
SACERDOTISA (Con el Cáliz de Plata, desde la izquierda hacia la derecha, describe la Línea Mahátmica, diciendo:) …..Y EL AGUA JEHOVÍSTICA….
KRISTO/MARÍA (Con el Cáliz de Platino, desde arriba a la izquierda, hacia abajo cerrando por la derecha, describe con el Signo del Infinito la Línea Krística o Dragónica, diciendo:) ……OS CONDUZCAN A LA LUZ. 
TRÍADA (Concluyendo la Bendición, y haciendo todo el signo de la Cruz con el respectivo cierre, dicen juntos:) SED BENDITOS POR LA GLORIA DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SAGRADO, AOM. SED PROTEGIDOS POR LA GLORIA DEL SACRO TETRAGRAMA QUE ES VUESTRO ÍNTIMO HEXAKRISOL.
CONGREGACIÓN Aom, Om sea. (A las órdenes de Pablo, se coloca de pie) 
PABLO/A (Dirige el “Himno de la Orden Melkisediana”, mientras se procede a devolver Espadas a la Sacerdotisa)
8 “Himno de la Orden Melkisediana” Sanctum Regnum Aun Weor ( 4 veces) Sanat Kumará es el Regente Alboreando en radiante esplendor Navidad con la Casta Simiente Confirmando su Alkimia el Creador.
Triunfaremos en la brega Ubicando la Luz por doquier; Melkisedek es Alfa y OmegaRey del Fuego es Su Gran Ser.
Enunciado de albura impecable Gloria excelsa Samael nos brindó Nutrimento del Kristo inefable Un Maná que Xanón rescató.
Majestuosa, dorada Flor Alma Pura es Jesucristo, Universo impregnado de Amor,Maravilla por quien existo.
Bello emblema, Aura Divina Es el Rito en Vivo Altar Oración que a mi ego eliminaRosa Ígnea que vuelvo a encarnar. Sanctum Regnum Aun Weor (4 veces)
12 LA CONCLUSIÓN
MAESTRO/A (Dirige el Circuito Energético de Cierre)
TODOS En Mí brilla el Gran Tesoro realizado * fluye regio su Magnífico Torrente *cuya Mágica Letra en son silente * dióme al Ser y me hallé Resucitado. Aom, Om sea. (Concluido el Circuito, pero ya de rodillas ante el Altar, haciendo los Oficiantes: Kristo, Sacerdotisa, Maestro y Kerubines la simbólica Pentalfa, todos en comunión, agradecen a los Venerables Tetrarcas de la Sagrada I.G.E.O.M. por los Misterios Teúrgicos alcanzados en la Liturgia oficiada )
PABLO/A (Ordena colocarse de pie, y efectuar la Estrella Macrocósmica con el respectivo cierre, procediendo enseguida a dirigir el “Himno de la Armonía Universal”)
9 “Himno de la Armonía Universal”
Vive el Mensaje Divinal que nos invita gozar la Paz eliminando las fronteras.
Sal de las sombras en que dormido transitas y busca el Brillo que prodiga la Esperanza.
Ven pide, clama y suplica que se te encienda el Corazón porque ya eres un Krisol del Universo.
Senda gloriosa si descartas tus defectos, naces perfecto con Simiente Luminosa.
Brinda tu Rosa símbolo de Amor despierto y esparce viva la llama de Fe Consciente.
Ven pide, etc.
Lánzate al Cosmos realizándote en tu Esencia y emane plena tu Alegría triunfadora.
Todos unidos elevemos nuestras voces y en un abrazo irradiemos la Armonía .
Ven pide, etc.
MAESTRO/A Hermanos: El Oficio Purificatorio ha sido consumado.
SACERDOTISA/ACÓLITO (Previa limpieza, guarda las Copas de la Tríada y sella el Sagrario; cierra los Libros Sagrados, cruzando en forma de Cruz de Andrés y por delante de aquéllos, las Espadas del Altar, y finalmente [Sólo la Sacerdotisa] apaga los Cirios, dejando encendida la Luz Perpetua)
CONGREGACIÓN (Sale del Templo, salvo los enfermos o quienes quieran hacer consultas a los Oficiantes, mediante los Libros Sagrados, las Cartas Metrológicas y/o Rúnicas)
MAESTRO/A (Entrega su Espada a la Sacerdotisa o Acólito)
KERUBINES (Entregan sus Espadas al Kristo)
CONGREGACIÓN (Sale del Templo, salvo los enfermos o quienes quieran hacer consultas a los Oficiantes, mediante los Libros Sagrados o las Cartas Metrológicas y/o Rúnicas)
13. BENEFICIOS DE SALUD E ILUMINACIÓN
KRISTO/MARÍA (Después de dejar las Espadas en la mesa auxiliar, provee el Agua Consagrada en favor de las personas que requieren de apoyo físico, moral o espiritual)
SACERDOTISA (Atiende a la Hermandad femenina en sus consultas)
MAESTRO (Atiende a la Hermandad masculina en sus consultas)
SACERDOTISA (Coloca en su lugar el Fuego Perpetuo del Templo)
TODOS (Salen del Templo) *************
*OFICIO LITÚRGICO QUE PUEDE LLEVARSE A EFECTO, POR TODOS LOS INICIADOS DE LA LUZ A NIVEL UNIVERSAL, CON LA SOLA CONDICIÓN DE MANTENER SU PUREZA Y TRASCENDENCIA AQUÍ EXPUESTA. *FAVOR SOLICITAR AUTORIZACIÓN AL RESTAURADOR DOCTRINAL: Dr. DAVID SERRATE PÉREZ, MATERIA FÍSICA DEL V. M. K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ SEATTLE, WASHINGTON, E.U.N.A., SEDE MUNDIAL ITINERANTE DE LA SAGRADA I.G.E.O.M.
Emails
Para quienes quieran dar un saludable y regenerador impulso a sus vidas, los
invitamos cordialmente a visitar estas webs:
Mientras algunos especulan respecto a lo que desconocen, mi Glorioso Ser genera, practica y difunde Celestial Doctrina en un eterno e integrador ahora. A. Z. F., V.M.K. EL TAWA MANÚ La comunión con Dios es Vida. La sumisión al pecado es muerte. A. Z. F., V.M.K. EL TAWA MANÚ

Follow by Email

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo