ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !



viernes, 1 de marzo de 2013

¡A QUIENES ME HONRAN CON SU GENTIL Y PACIENTE ATENCIÓN!


¡A QUIENES ME HONRAN CON SU GENTIL Y PACIENTE ATENCIÓN!
Al comenzar este tercer mes del año 2013, siendo hoy Viernes el Uno o primero de Marzo que marca el calendario común, antes de escribir mis acostumbradas y cotidianas Reflexiones Conscienciales, con las cuales contribuyo amorosamente en favor de mis contactos en la red, me propuse leer a los buenos amigos quienes escriben en mi Facebook, y fiel a mi estilo, intervine en algunos posteajes, generando estos 25 aportes que me permito compartir a ustedes, en la gozosa esperanza de que pueda servirles lo ahí expuesto a sus apreciadas Almitas que ansían y merecen la conquista de Luz Interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

1) Toda esclavitud, cualquiera que fuere su manifestación, es expresión de la más inhuma opresión, toda vez que la Libertad es inherente a nuestra propia Naturaleza.

2) Seamos Argonautas de nuestro Superior Destino, sin anclarnos en lo material que nos insume.

3) No existe situación plenamente mala, si se está despierto para extraerle su enseñanza, ni acontecimiento totalmente bueno que no contenga sutil incitación a cometer despropósitos, si se actúa motivado por los egos.

4) Si estamos conscientes, un No contundente tanto como un SÍ categórico, marcarán la diferencia entre los sofismas aprisionantes y la autoridad liberadora

5) Mayor ceguera que la propiamente física, es aquella que impide disfrutar cuanto hermosa y generosamente nos rodea, dejando ociosa e inactiva la capacidad visual


6) El MAS que constituye el desgobierno en Bolivia, es un "combo" que agrupa: ignorancia, prepotencia, corrupción, ilegalidad, inmoralidad, robos, crímenes y petulancia, y me quedo corto en enumerar sus "cualidades" de "cambistas" puesto que canjearon al pueblo en su ilusión por un verdadero cambio, la moneda falsa de sus embrollos y estafas

7) Influidos por los egos, dejamos de ser Humanos para transformarnos en bestias

8) Antes que levantar monumentos o estatuas que hoy son respetados y venerados, pero que mañana es improbable que perduren, en todo caso es preferible actuar sabiamente purificando la condición humana, para dar paso en nuestro interior de modo perpetuo, ese Coloso Inconmensurable que es nuestro Ser, al cual ninguna acción y en ningún tiempo podrá nadie derribar.
9) El verdadero amigo, aún viéndote caído, solícito te socorre para que puedas levantarte.

10) Si escribiésemos nuestra Historia en la Vara Sideral que llevamos todos como Columna Vertebral, encontraríamos el origen de todas las cosas, comprendiendo que cada génesis se halla ligado a una culminación o Zénit y viceversa.

11) La soledad absoluta sólo la experimenta quien no sabe escuchar en su propio interior, pues es ahí donde se halla solícita la más efectiva compañía.
12) Hay que tomar en cuenta y a la brevedad, que la Naturaleza Humana está conformada para ser perfecta, pero a falta de adecuada sincronización, esto es, sin Consciencia, es natural que las cosas no se desenvuelvan armónicamente.

13) El Quijote que cada cual llevamos dentro, aunque al lado camine su antítesis materialista simbolizada en el Sancho que no por nada apellida "Panza¨, se impone a cualquier adversidad, por inmensa o tormentosa que sea, pues la meta inmediata es llegar digno ante "Dulcinea", luego de vencer a los perversos “molinos”.

14) Toda equivocación proviene de la pésima información que distorsionando la Verdad, provéen los astutos y diligentes egos.

15) Cuanto sucede en nuestras experiencias diarias que aprovechemos despiertos, aunque muchas nos parezcan difíciles o nos provoquen momentánea contrariedad, sirve de clase abierta con que nos ilustra la Madre Naturaleza para la gozosa evolución del Alma en su glorioso camino hacia el Ser.

16) Dios siempre se halla disponible en nuestro interior; lástima que los sentidos se hallen adormecidos al no advertir que, aunque ocurran cosas difíciles a nuestro alrededor, aún conservamos la vida, entre tantos incalculables beneficios que silente y a cada instante nos proporciona.

17) Pretender alcanzar las estrellas ansiosos ante la expectación de un cielo iluminado, será definitivamente vano, si antes no abrimos nuestro corazón para encontrar desde allí, al Ser que con su Luz y Amor nos da Vida y Esperanza.

18) La lujuria no se elimina con sólo pretenderlo; hay que conscienciar el mal que nos provoca, para ansiar extirparla radicalmente de nuestro interior.

19) Todos los días y a cada instante tenemos la oportunidad para saber discernir y optar por lo bueno, entre tanto mal que a nuestro derredor e inclusive desde adentro provocativamente se suscita.

20) Si desde el hogar los padres proveyeron buena educación y espiritualidad a sus hijos, éstos serán, sin lugar a duda alguna, excelentes, exitosos y felices en la Vida.

21) Es para mí un honor privilegiado el poder Servir, entregando la Sabiduría de mi Ser. Además, no dejo de Aprender cada vez que tengo la oportunidad de Enseñar.

22) ¡Hermosos tulipanes engalanando con sus coloridos encantos este maravilloso escenario que regala a nuestra vista la Madre Naturaleza!

23) Si se emprende un camino, hay que llegar a la meta, pues si el avance es a medias, no habrá presea de recompensa.

24) A cada vicio eliminado, una Virtud es reconquistada en nuestro interior bendecido.

25) El Amor no tiene edad, ni comienzo ni fin, pues cuando se redescubre, se comprende y se vive en su eternidad.

¡QUE TENGAN UN DICHOSO DÍA Y MES!
Con infinito Amor: ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios:

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo