ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !


domingo, 9 de diciembre de 2012

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES!


El calendario formal marca el día de hoy como 9 de Diciembre del año común 2012, siendo también en esa tergiversada suceción cotidiana, el día del Sol o del Señor, esto es, Domingo, por lo cual invito a quienes les pueda interesar, se den la tarea de encontrar en cada jornada existencial, la oportunidad para encarnar al Íntimo y así brillar con Luz Propia, dejando de ser simples satélites o esponjas sosas, pudiendo así escapar de los terribles castigos que aguardan a quienes, sometidos por los dragones de la perdición, se aquerencian en los fantasmagóricos escenarios donde transcurren sus ominosas pesadillas, constituyendo los personales calabozos infra psíquicos.
Con Amor y Fe, les transcribo a continuación mi develación de la totalidad del Capítulo 127 de Pistis Sofía, el Libro Supremo de Revelación de los Misterios.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


LIBRO VI
LAS LLAVES DEL REINO DE LUZ


CAPÍTULO 127


CASTIGOS QUE CORRESPONDEN A LAS DOCTRINAS DEL ERROR



127.1 Qué Almas entran en el dragón y cómo

Texto original:
El Salvador respondió diciendo a María: Ninguna Alma será introducida en el dragón por esas puertas exceptuando las almas de los blasfemos y de aquéllos que están en las doctrinas del error y todos aquéllos que las enseñan, y aquéllos hombres y mujeres que practican la homosexualidad, y aquéllos hombres manchados e impíos, y los ateos y los asesinos, y los adúlteros y los hechiceros, y todas aquellas almas que no se arrepientan mientras están en vida y permanezcan persistentemente en sus pecados, y todas las almas que se han quedado retrasadas, es decir, aquéllas que han completado el número de retornos que se les asignó en la esfera sin haberse arrepentido en su último circuito; estas almas y todas las almas de las que os he hablado, serán sacadas de las fauces y la cola del dragón e introducidas en las mazmorras de las tinieblas exteriores.

Develación:
Sólo las almas fracasadas que se han caracterizado en la materia cometiendo las más denigrantes acciones derivadas de la fornicación, aquéllos hombres y mujeres manchados e impíos que transitan las desviaciones sexuales, el ateísmo, el crimen, el adulterio, la hechicería, y que persistiendo en sus pecados, desencarnen sin haberse arrepentido, además que se les agote el número de retornos que competen a un circuito o ciclo existencial, cuando sí corresponderá globalmente a todos los pecadores sin excepción padecer la muerte segunda, aquéllas irredentas almas prematuramente perdidas serán excluidas de la Rueda Evolutiva y aprisionadas en las mazmorras de las tinieblas exteriores.

127.2 La naturaleza de los nombres del dragón

Texto original:
Y el dragón de las tinieblas exteriores tiene doce nombres auténticos, uno por cada una de las puertas de las mazmorras. Y los doce nombres son diferentes unos de otros; pero todos los doce están uno en el otro, de modo que quien pronuncia un nombre, los pronuncia todos. Estos os los diré a la expansión del Universo. Así están conformadas las tinieblas exteriores, es decir, el dragón.

Develación:
El dragón de las tinieblas exteriores tiene un nombre diferente que lo identifica por separado para regir cada una de las doce mazmorras infernales, pero finalmente todos estos arcontes están contenidos entre sí, de modo que si se menciona a cualquiera de ellos, a la vez se están activando todos en su conjunto mediante su jerarca que es Yaldabaöth. 

Texto original:
Cuando el Salvador dijo esto, María le respondió diciendo: Mi Señor, entonces los castigos del dragón ¿Son mucho más terribles en comparación con los castigos de los juicios?

Develación:
María quiere saber, y pregunta a Jeú si las condenas que se padecen en las mazmorras del dragón negro son más rigurosas comparadas con los castigos que provienen de los juicios.

127.3 De la severidad de los castigos del dragón

Texto original:
El Salvador respondió diciendo a María: No sólo son más penosos comparados con todos los castigos de los juicios, si no que las almas que sean conducidas a esa región serán congeladas en el frío violento y el granizo, y el terriblemente violento fuego que hay en esa región, hasta la disolución del mundo, es decir, a la ascensión del Universo. Esas almas perecerán a causa del violento frío y del terriblemente violento fuego, dejando de existir para siempre.

Develación:
Ante la pregunta de María, el Salvador responde que los castigos que se cumplen en los calabozos de las tinieblas exteriores son tan desmesurados en relación a los que se padecen en los juicios, toda vez que en aquéllos la terrible inclemencia climática arremete con violentos extremos gélidos y tórridos, que cuanto ocurre de contraste, por ejemplo, en algunos desiertos terrestres con temperaturas que oscilan en diferencias mercuriales de hasta setenta grados centígrados entre el día y la noche, son relativamente insignificantes e incomparables; además, después de cada juicio y padeciendo el alma humana tales o cuales sentencias mediante escarmentadoras purgas, vuelve a intentar nuevas experiencias en la materia mientras esté habilitada por dicho ciclo evolutivo para alcanzar la ansiada Liberación; mientras tanto, de las nauseabundas prisiones existentes en las tinieblas exteriores, el alma sólo se libera después de pasar por la muerte segunda, misma que se alcanza luego de lentos como pavorosos tormentos, inconcebibles para la simple razón así como físicamente insoportables.

Texto original:
María respondió diciendo: ¡Qué calamidad aguarda a las almas de los pecadores! Decidnos, mi Señor, ¿Será el fuego de la mundanal humanidad más ardiente que el fuego en el Amenti?

Develación:
María se siente compadecida por la humanidad al conocer de labios de Jeú Mikael las calamidades que aguardan a los pecadores irredentos, preguntando luego si el fuego de la devaluada humanidad será más ardiente que el que arrasa con su indómito furor en el Amenti.

127.4 De los grados del fuego de los castigos

Texto original:
El Salvador respondió y dijo a María: En verdad os digo, el fuego en Amenti es nueve veces más ardiente que el fuego de la humanidad.

Develación:
La tórrida pasión de la bestialidad humana que arranca con un grado devaluador de noventa y seis rigurosas leyes, de las cuales noventa son altamente karmáticas, y luego en su desenfreno puede llegar a la espantosa densidad de ochocientas sesenta y cuatro condicionantes regulaciones infra-cósmicas, resulta ser nueve veces menos ardiente que el devorador fuego existente en el Amenti. 

Texto original:
Y el fuego de los castigos del gran caos es nueve veces más violento que el fuego en el Amenti.

Develación:
Pese a la terrífica condición del salvaje fuego de Amenti, éste es nueve veces inferior al devastador ímpetu del ígneo elemento que enseñorea los ámbitos del gran caos.

Texto original:
Y el fuego en los castigos de los regidores que están en el sendero del Medio, es nueve veces más violento que el fuego de los castigos en el gran caos.

Develación:
Mientras que el fuego de los castigos que infligen a los transgresores los regidores de los Senderos del Medio, es más violento e incontenible en nueve veces, comparado al envolvente fragor del elemento desatado como castigo en el gran caos.

Texto original:
Y el fuego en el dragón de las tinieblas exteriores y en todos los castigos que hay en él, es setenta veces más violento que el fuego en todos los castigos y en todos los juicios de los regidores que hay en el sendero del Medio.

Develación:
Finalmente, el espantoso fuego que emite el dragón de las tinieblas exteriores, abarcando con insaciable furor todo el pestilente ámbito de sus doce mazmorras componentes, es setenta veces más potente y devastador que el aterrador ímpetu ígneo que crepita como castigo, abrasando devoradoramente en los juicios y castigos que aplican a los pecadores, los exigentes regidores del Sendero del Medio.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios:

Follow by Email

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo