ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !


I.G.E.O.M. MÉXICO

viernes, 8 de junio de 2012


LA SAGRADA GNOSIS ES GERUNDIO EN DINÁMICA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL

Todos cuantos quieran transmitir la Sagrada Doctrina, son bienvenidos a nuestros foros en línea, pero es claro que será preferente, que quien haga sus aportes, lo haga desde su auto Gnosis, pues lo demás ya está en los libros que se hallan disponibles en miles de sitios fraternos, para quienes los quieran aprovechar sabiamente.

Lo que requerimos es ser prácticos; salirnos del parloteo y la especulación intrascendente, pues la Sagrada Gnosis no es para quedarse en meros rezos repetitivos e inconscientes.

LA GNOSIS ES GERUNDIO
LA GNOSIS ES ACCIÓN
LA GNOSIS ES DINÁMICA
LA GNOSIS ES REVOLUCIÓN
LA GNOSIS ES TRASCENDENCIA
LA GNOSIS ES SOBRE TODO: REALIZACIÓN


Tres Factores no bastan, si acaso no se llega a la Plena Realización.

La meta de la Sagrada Doctrina es Realizarse, no quedarse a medias en el camino, o la simple intelección sin bases reales de nacimiento espiritual.

Igual que enseñaba Ouspensky, pero que reformuló maravillosamente el Maestro Samael respecto al Tertium Organum: HAY QUE SER PRÁCTICOS, no sólo faquires, monjes o yoguis; hay que ser todo en uno, pero en una superior octava.

De nada vale morir (a medias)
De qué sirve nacer (Incompletos)
De nada sirve entregar la Doctrina (Si no se la vive)

Hay que lograr la Realización Íntima: muriendo a cada instante, naciendo en todo momento, y entregar lo que UNO HA RECORRIDO Y LOGRADO, para tener convicción y poder espiritual, que supera cualquier duda, adversidad o frente de batalla.
¿Está claro, mis queridos Hermanos?
Y HAY QUE SORBER LA DOCTRINA SAGRADA QUE PROVIENE DE MANANTIAL PURO PARA NUTRIR A CUANTOS SE PUEDA, por igual a ángeles de luz o de tinieblas, PERO CON LA ESPERANZA DE QUE TODOS CULMINEN SIENDO LA MÁS DIÁFANA LUZ CELESTIAL.

La Sagrada Doctrina que surge radiante hoy en día, por los tiempos apretados que vivimos,
requiere en su dinamismo recreador, superar toda clase de fronteras, venciendo todas las vallas existentes.

Hay que romper todos los tabúes; descifrar todos los enigmas. HAY QUE VOLVERSE UNO CON LA LUZ Y LA VERDAD.

Ya no podemos perder el tiempo separando a los estudiantes en cámaras; cada cual según su avance, puede llegar desde la misma calle directo hasta quinta cámara donde ya se participa entre Seres de auténtica Luz.

Mientras que los hermanitos, aún siendo consagrados y llevando años en la Enseñanza, pero sin lograr ningún progreso, permanecen en el kínder de las primeras cámaras. ¡Una verdadera lástima de desperdicio a la Gran Obra del Maestro Samael!

Por eso mismo no hay que claudicar, debiéndose avanzar con firmeza y decisión hasta alcanzar el Cuarto Factor, para superar la hipnótica maya existencial, pudiendo por fin decir victoriosamente QUE YA SE ES UN RESURRECTO.

QUE DIOS ÍNTIMO LOS BENDIGA.

PAZ INVERENCIAL

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez


Follow by Email

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo