ZARAKIEL

TE ADVIERTO QUE QUIEN QUIERA QUE FUERES, ¡ OH TU ! QUE DESEAS SONDAR ARKADIOS DE LA NATURALEZA; QUE SI NO HALLAS DENTRO DE TI AQUELLO QUE BUSCAS TAMPOCO PODRAS HALLARLO FUERA. SI TU IGNORAS LAS EXCELENCIAS DE TU PROPIA CASA ¿COMO PRETENDES ENCONTRAR OTRAS EXCELENCIAS?

EN TI SE HALLA OCULTO EL TESORO DE LOS TESOROS.

¡ OH HOMBRE, CONOCETE A TI MISMO !


I.G.E.O.M. MÉXICO

martes, 14 de agosto de 2012

PERLAS CONSCIENCIALES PARA QUIENES SE HALLEN APTOS Y DIGNOS DE MERECERLAS
Siendo en mi envoltura material presente, viva encarnación de Felipe, quien fuera en tiempos de Jesucristo, uno de sus Discípulos y principal escriba o condensador de la Sagrada Enseñanza que ya resurrecto el Adorable Redentor vertió en su Majestuoso Mensaje contenido en Pistis Sofía, con mucho Amor por la Humanidad y con suprema Fe en su real despertar hacia la Verdad, doy a conocer ahora, los tres primeros textos escritos entonces y mi develación actual, que son el resultado de mi respectivo estado consciencial o de auto Gnosis, que para los auténticos Laborantes se halla disponible desde siempre y sin restricciones, para que puedan llegarse a coronar triunfales en el Sagrado Arte de la Magna Obra.
¡QUE DIOS ÍNTIMO LOS ILUMINE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

EL EVANGELIO DE FELIPE
Texto original 1
Un Hebreo hace a un hebreo, quien además es llamado novicio; pero un novicio no hace a novicio; son quienes fueron bautizados, influyendo en otros para que puedan llegar a ser.

Develación texto 1
Un auténtico Iniciado en los Misterios Krísticos, es quien tiene capacidad de forjar con su enseñanza y ejemplos a otro Iniciado, el cual mientras permanece en su etapa de aprendizaje primario, sin descubrir por sí mismo, los portentos contenidos en la Sagrada Doctrina, no se halla en condiciones de aportar idóneamente a la formación iniciática de un aspirante serio.
Renacido en la purificación de los Bautizos, empezando por el que sublima mediante el elemento Agua, el estudiante digno y disciplinado, constante y aplicado, adquiere ya como real Iniciado, el don de influir con su sabio ejemplo a quienes aspiren en verdad a recorrer el Sendero que conduce al Ser.


Texto original 2
El esclavo solamente aspira a ser liberado, mas no ambiciona la propiedad de su amo; pero el Hijo no es solamente Hijo, si no que se asigna también a sí mismo, la Herencia del Padre.

Develación texto 2
Quien se halla esclavizado por los pecados, sufriendo sus tremendas consecuencias, aspira a liberarse de tales tormentos karmáticos, sin advertir que mediante un proceso consciencial revolucionario, tiene principalmente a disposición, las revelaciones y hermenéutica que conducen a la íntima Kristificación, mediante la cual recupera la idoneidad como auténtico Heredero de su Potestad Divina, en comunión con la Esencia de su Padre Madre.

Texto original 3
Quienes heredan lo muerto, son muertos ellos mismos y heredan lo muerto; quienes heredan al Viviente, viven ellos mismos, heredando tanto al Viviente como a lo muerto.
Los muertos no heredan nada, pues, ¿cómo va el muerto a heredar? 
Cuando el muerto herede al Viviente, no morirá, si no que el muerto vivirá.

Develación texto 3
Quienes nacen como consecuencia de la fornicación, son básicamente fornicarios, siendo condenados a experimentar la existencia bajo ese estigma limitante.
Quienes merced a la auténtica transmutación, renacen espiritualmente, adquiriendo potestad Krística, aunque sin completar aún la plena renunciación a los defectos arrastrados a través de los tiempos, espacios y dimensiones, permanece en condición potencialmente pecaminosa.
El fornicario que se halla sometido al encadenamiento de sus vicios, no tiene capacidad de asimilar los tesoros de la Herencia Divina, pues, ¿Cómo podría el indigno transitar el Sendero Krístico que impone previamente portar con los debidos méritos purificatorios?
Cuando el pecador quiere cambiar su condición, dejando de ser un muerto viviente, ejecuta disciplinada y consecuentemente la muerte de sus egos, merced a lo cual, renace espiritualmente como un Kristo Viviente y por tanto, no morirá.
========================
Gracias por la gentil atención dispensada, y que este Mensaje les conduzca al legítimo despertar en la Luz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Follow by Email

Te Invitamos a Suscribirte

Grupos de Google
Suscribete a LA SAGRADA IGEOM.
Correo electrónico:
Consulta al grupo